Feliz Aniversario de Club HD..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente como siempre el mejor blog que hay y habra pues seguro vendran muchos años mas.
 
Son un gran equipo, creo que de los mejores en la Web....

Muuuuuuchas felicidades a todos sus integrantes :aplausos: :thank-you:B4ND4B4ND4
 
Tanto tiempo me tomo encontrar un espacio donde compartan peliculas en buena calidad! y al fin lo encontre y puedo asegurar que es la mejor de la web! feliz aniversario y por muchos años mas! un abrazo y muchisimas gracias a los uploaders!
 
Muchas Felicidades club!!! espero sigan mucho tiempo mas... son los mejores Pl4yb0y
 
Excelente!! Muchas felicidades a todos los colaboradores, esperemos contar con Club HD por mucho tiempo mas. Enhorabuena!!!
 
w000rales FELICIDADES comapeñer0s, esta pagina es genial y no discutamos la calidad de las peliculas, por que es el esfuerz0 de ustedes lo que hace grande esta web,que tengan un wen añ0 y much0s mas. SALU2
 
Gracias por haber creado tan buen club y encima en HD!!! Felicitaciones a todos los miembros del club y en especial a los administradores del mismo, que nos traen las mejores películas y en la mejor calidad posible!! Gracias Totales!!! :aplausos: F_cumple
 
Muchas felicidades!!! les deseo muchos años mas y sigan asi que siempre contaran con el apoyo de los amantes del 7º arte .. gracias por tantas horas de diversion que nos brindan con las pelis que suben !!!
 
Excelente. No solo nos brindan sus aportes en HD si no también sortean cuentas premium, no creo que exista otra pag similar.

Felicidades por el aniversario.
 
Bueno. Mi sugerencia para el foro. Please publiquen los títulos en 1080p, con sus características originales de audio. Lo que no me hace clic, es que a veces publican una peli que pesa 3 o 4 GB en 720p. Y al conseguirla por otro lado, la misma peli pero en 1080p pesa entre 13 y 20 GB. Eso significa muchos GB menos de información que pierden al reducir los tamaños de las pelis. Información como la electrizante experiencia DTS master audio.

Saludos.
Mi buen amigo, este tema ya fue re contra hablado.. pensemos un poquito en todos y no solamente en lo que uno quiere, te imaginas si R22 subiera todas las pelis en 1080p.. menudo laburito. Lee esta frace: "Para recibir primero hay que saber dar"... pensala y reflexiona un poco tu sugerencia; ni siquiera pusiste una simple palabra como "Felicitaciones".

Saludos! victory
 
¡Wow!
¿Tan rápido un año?
Que rápido se van los días, pues muchas felicidades al todo el staff de CHD ya que gracias a muchos de ustedes tenemos películas con excelente calidad.
¡Felicidades Club-HD y que cumplan más años!
 
Feliz cumple HD, en este aniversario, y por muchos más. Calidad y seriedad no es fácil de conseguir. Por todo GRACIAS.
 
Felicitaciones a ww.club-hd.com, llevo con ustedes como 7 meses y es lo maximo en calidad HD y 3D, sigan así espero estar en muchos cumpleaños mas
 
Pues vayan mis felicitaciones al mejor blog de red y como lo dice mas arriba el "UNICO EN HD" espero sigan dando esos super aportes que solo puedes conseguir aqui el blog mas buscado de la web...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver