Feliz Aniversario de Club HD..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz Aniversario Club HD!!! el mejor foro blog de la red!!! gracias por compartir tantos aportes de lujo!! :aplausos:
 
Feliz aniversario, excelente foro, sin duda uno de los mejores de habla hispana y el mejor sino el único exclusivo de cosas HD.

:aplausos: Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos los que hacen esto posible. :aplausos:
 
que les puedo decir amigos, pues felicidades sin duda alguna la mejor pagina de películas y de calidad ni se diga muy muy bueno sigan así.............Tb_up3 :aplausos: una pregunta por que quitaron el área de tutoriales donde uno podia subir tutos y ayudar a la comunidad/////

http://www.club-hd.com/forumdisplay.php?7-Tutoriales-Por-Club-HD


http://www.club-hd.com/forumdisplay.php?9-Tutoriales-Por-Usuarios-De-Club-HD-Activo!



Aqui estan los Tuto amiguito:dplgar:
 
Parece que fue ayer cuando me registre :aplausos:, ahora después de un año ya tengo casi 2TB de películas. Muchas gracias a todo el equipo, y que vengan mejores años. bye
 
Estoy desde el comienzo ....wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades
 
WTF!!! 1 Mes? :OHHH: Por esta si participo S_T1

Muchas gracias por este gran aporte! Ademas de traernos películas día a día también esto :aplausos:...

Yo creí que después de pasar algunos meses en el CLUB dejarían de sorprenderme (no porque fueran a dejar lo que hacen si no porque ya estaría acostumbrado a todo ello) pero afortunadamente veo que no es así :LXR:

Grande CLUB!!! FELICIDADES!!!

A participar señores,lo bueno es que últimamente ando de suerte l0l S_T1

"Felices juegos del CLUB y que la suerte este siempre de su lado" :p
 
Un año tan rápido :llrnd2:, me acuerdo desde esa vez que esperaba ansioso para que el club vuelva a abrirse, que emoción tenia, apenas cuando me registraba :) Felicito el Gran Trabajo de Revolver y Max que sin ellos esta pagina no excistiria. La verdad hacen mucha, MUCHISIMA diferencia a comparación de otras paginas, no solo por el ambiente que se vive aca (hay mucho respeto), sino por las buenas personas que uno puede ver en esta pagina. Y un saludo también a los moderadores que ellos estuvieron ayudado muchisimo al club, desde que volvió a abrirse este Club amado.

Viva Club-HD Carajo!
 
muchas felicidades. ojala y siga creciendo esta pagina, es excelente. siempre trayendo las mejores peliculas y en la mejor calidad. muchas felicidades
 
Felicidades de nuevo jajajaja ya habia comentado en otro post pero aqui esta mi agradeciento de nuevo ¡¡¡ felicidades Club-HD son lo mejor sigan asii!!!!! xD Pronto dare un poco de mi agradecimiento con un post y una cuenta para sortear tambien esperenlo
 
Genial, recuero cuando azarosamente llegue a este club buscando Inglourious Basterds desde entonces soy miembro de esta hermosa comunidad que nos trae a la comunidad latina lo mejor en HD, hablar de un año de este club es un logro de todas las personas que lo han saco a flote que comparten las peliculas, el caso del buen Max y R21, los administradores etc. Felicidades por el trabajo pero sobretodo y como siempre gracias por todo lo que nos han dado a los miembro yo. GIF_499_barney_aprueba_esta_web.webp


Y hay que celebrar como lo haría Barney....

highest-of-fives.webp
 
Feliz aniversario club!!! La verdad todo lo hacen de 10!! Por muchos aniversarios mas... saludos
 
Feliz aniversario culb-hd, los vengo siguiendo desde que eran un blogspot, gracias por tantas peliculas y horas de entretenimientos que me dieron :'D
 
Felicidades! y gracias por su esfuerzo y dedicacion, un abrazo y que vengan muchos aniversarios mas....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver