- Registro
- 31 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 1.774
FELIZ AÑO NUEVO 2015 CLUB-HD
Bueno mis amigos estamos a puertas de despedir este año 2014,
me atreví a redactar este post para desearles a todos los integrantes de esta Gran comunidad
un Feliz Año nuevo, que todas sus metas y deseos se cumplan, que este año que viene
les traiga mucha Felicidad , alegría y prosperidad..
se que para algunos este año que se va no ha sido del todo bueno en lo personal,
pero dicen por ahí que una vida sin problemas no es vida
esperemos que este año nuevo sea diferente y lleno de éxitos..
Les Deseo un muy Feliz Año a los Señores Administradores y a todos mis Hermanos del Staff y amigos
que e conocido aquí en este Gran Club, que quizás no los conozco físicamente
pero se que son Excelentes Personas, aquí conocí muy buenos amigos, Hermanos, lo cual estoy muy agradecido de este año 2014...
Feliz Año les Deseo a todos de todo corazón y que DIOS los llene de muchas bendiciones...
y esperamos que este 2015 nuestra pagina siga creciendo como lo a venido haciendo,
ayudemos con nuestro granito de arena para que esto suceda...para que CLUB-HD siga pa lante
me atreví a redactar este post para desearles a todos los integrantes de esta Gran comunidad
un Feliz Año nuevo, que todas sus metas y deseos se cumplan, que este año que viene
les traiga mucha Felicidad , alegría y prosperidad..
se que para algunos este año que se va no ha sido del todo bueno en lo personal,
pero dicen por ahí que una vida sin problemas no es vida
esperemos que este año nuevo sea diferente y lleno de éxitos..
Les Deseo un muy Feliz Año a los Señores Administradores y a todos mis Hermanos del Staff y amigos
que e conocido aquí en este Gran Club, que quizás no los conozco físicamente
pero se que son Excelentes Personas, aquí conocí muy buenos amigos, Hermanos, lo cual estoy muy agradecido de este año 2014...
Feliz Año les Deseo a todos de todo corazón y que DIOS los llene de muchas bendiciones...
y esperamos que este 2015 nuestra pagina siga creciendo como lo a venido haciendo,
ayudemos con nuestro granito de arena para que esto suceda...para que CLUB-HD siga pa lante
Son los sinceros deseos de su amigo Ron mas conocido como el Recontra Loco del Club