FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Loco

Bateria Seria

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
1.218
Reacciones (ptje)
1.761
FELIZ AÑO NUEVO 2015 CLUB-HD

Bueno mis amigos estamos a puertas de despedir este año 2014,

me atreví a redactar este post para desearles a todos los integrantes de esta Gran comunidad

un Feliz Año nuevo, que todas sus metas y deseos se cumplan, que este año que viene

les traiga mucha Felicidad , alegría y prosperidad..

se que para algunos este año que se va no ha sido del todo bueno en lo personal,

pero dicen por ahí que una vida sin problemas no es vida :)

esperemos que este año nuevo sea diferente y lleno de éxitos..

Les Deseo un muy Feliz Año a los Señores Administradores y a todos mis Hermanos del Staff y amigos

que e conocido aquí en este Gran Club, que quizás no los conozco físicamente

pero se que son Excelentes Personas, aquí conocí muy buenos amigos, Hermanos, lo cual estoy muy agradecido de este año 2014...

Feliz Año les Deseo a todos de todo corazón y que DIOS los llene de muchas bendiciones...

y esperamos que este 2015 nuestra pagina siga creciendo como lo a venido haciendo,

ayudemos con nuestro granito de arena para que esto suceda...para que CLUB-HD siga pa lante :)

PZgzajI.jpg


Son los sinceros deseos de su amigo Ron mas conocido como el Recontra Loco del Club :D
 
:llrnd2: casi me hace llorar Ron :D pero como Mr T. lagrimita adentro xD
Sin duda con concuerdo en todo contigo Ron
Pero todo es un proceso de la vida que todos tenemos que pasar buenos y malos momentos en esta vida :D
Asi que Feliz Año Nuevo a todos y cada uno de CHD esta gran web :D
Y a todos y cada uno de los amigos echos y habidos y por hacer :D

2zedk5w.gif
2zedk5w.gif
2zedk5w.gif
 
Última edición:
Muchas gracias por tus sabias y grandes palabras amigo loco, y si, nosotros los admins tambien conocimos a muy buena gente aqui en el Club, y muy bien agradecidos les estamos sobre todo a los miembros que nos ayudan a mantener al Club vivo cada mes junto con los amigos del Staff, que si no fuera por ustedes esto seria mucho mas duro de manejar, y lo decimos muy enserio.

Les deseamos muchas felicidades a todos y esperemos que este 2015 sea un mejor año que este 2014.

Un cordial saludo para todos! friends

Max
 
Feliz Año a todos Un Abrazo desde Mexicoo Que este comienzo de Año sea Grandioso para todos y Mas para el club xD cl4pdance3_PRTfriendsB0_1
 
Felis año a todos los miembros, moderadores y administradores de esta fantastica pagina CLUB-HD , y que se la pasen bien con su familia y amigos...:Dbye:dplgar:
 
Muchas felicidades a todos!!! Que este año este lleno de alegrías y momentos felices, por sobre las tristezas que puedan llegar a aparecer... Saludos a todos desde Salta. Argentina :D
 
Feliz Año para todos, Max, Revo, staff, usuarios, perros, gatos, etc, etc. :D


Gracias Loquito Lindo!!! Pl4yb0y .......me hicistes emocionar :llrnd2: .....mirá. xD

tumblr_m5epjdQIGA1qj7u8ao1_500.gif
 
Volver