Feliz Año Nuevo!!

Omar Herrera

Managua

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Buenas noches queridos amigos del Club, no podia dejar de pasarme para desearles un Feliz y Prospero Año 2013! Cumplimos un año juntos! durante este 2012 la pagina paso por muchos cambios y ha tenido sus problmillas pero gracias al esfuerzo de dos Grandes personas, seguimos aqui, listos para un año mas!

Gracias Max y Revolver, por haber compartido con nosotros todo su tiempo, trabajo y dedicacion para que de vez en cuanto, nos podamos sentar en el sillon a disfrutar de una excelente pelicula, un trabajo admirable! por eso les agradezco enormemente amigos y gracias ademas por dejarme ser parte de esta increible pagina y haber hecho algunos amigos, es un orgullo pertenecer a Club-HD y mas aun conocerlos a ustedes!

Gracias Chicos!!

Ahora a Celebrar!!!

trailblazer 2.0

Ciudad Macross