Fiddler on the Roof [1971] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD]

12 Sep 2014
02b25de648cd7b89a59f61b1003b68e7.jpg

Sinopsis

Teyve, el lechero de un pueblo ucraniano, vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace el reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan, y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de su hija mayor.

Media Info

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 248 MiB
Duration : 3 h 0 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 3 h 0 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 248 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 FPS

Nota: Este audio fue Extraído Del DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:
Te cambié la portada porque la anterior estaba más grande de lo permitido, y estás seguro que es extraido de dvd?, porque parece mas extraído de un dvdrip ya que se ve que usaste MKVExtract, y no un programa que extraiga directo del dvd, si no es extraído del dvd, debes poner la fuente real de donde fue extraído.

Hola, si lo tengo en DVD, sin embargo, para poder extraerlo, primero lo converti con el handbrake usando AC3 passthrough y luego lo extraje con el Extragui, no se si hay otro programa con el cual pueda extraerlo directamente desde el dvd, alguno que me puedas recomendar? Saludos,

Hola, mira aquí te dejo un tutorial que hizo nuestro supermod Doctor Jason, te va a servir para extraer los audios de dvd intactos

espero te sirva, es muy sencillo, igual arriba en la pagina del club, está la sección de tutoriales, puedes darte una vuelta por allá para que veas como extraer audios intactos con los programas, saludos