Fifty Shades Darker (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del WEB-DL]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.955
Fifty Shades Darker (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del WEB-DL]

cincuenta.jpg


SINOPSIS:
Cincuenta Sombras Más Oscuras: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

MEDIAINFO



Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 241 MiB
Duration : 2 h 11 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 11 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 241 MiB (100%)



SIN DELAY: Fifty.Shades.Darker.2017.UNRATED.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT



AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


AvoHD



 
Última edición:
Amigo sale
404 - Page not found.

The page you are looking to see is currently unavailable or does not exist.
en los dos link

Correccion: Ambios link estan funcionando, solo hay que copiar y pegar en ventana nueva, al hacer clik sobre ellos se seleccionan los dos arrojando el error.

Muchas gracias
 
@AvoHD una pregunta como le sacaste la proteccion al Video Itunes porque lo compre y nada ni el audio reproduce, Saludos
 
Re: Fifty Shades Darker (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del WEB-DL]

Muchas gracias..
 
ya puede :D gracias *****
 
Última edición por un moderador:
Volver