Fifty Shades of Grey (2015) [Unrated] Solo Audio Latino [DTS 5.1] [Extraido del Blu-Ray 4K]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.280


Sipnosis:
Anastasia Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.


MediaInfo:

General
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño de archivo : 706 MiB
Duración : 2 h 8 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 2 h 8 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 706 MiB (100%)

FPS: 23,976


Nota:
Extraido del Blu-Ray 4k
Tiene un Delay de "-1000" para las versiones del Blu-Ray normal (1080p), ya que en otros audios se pierde sincronizacion en algunas escenas y en este audio no

Descargar:

Audio Off

Sup:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
El audio no corresponde a la película 50 sombras de Grey, sino a la película Despicable me, no se si la 1 o la 2. El audio en openload y fichier esta eliminado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver