Final Destination 4 (2009) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Final%2BDestination%2B4.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: The Final Destination (Final Destination: Death Trip 3D) (Final Destination 4)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David R. Ellis
GUIÓN: Eric Bress
REPARTO: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Krista Allen, Nick Zano, Richard T. Jones, Stephanie Honore, Andrew Fiscella, Haley Webb
PRODUCTORA: New Line Cinema / LivePlanet
GÉNERO: Terror. Thriller | Slasher. Secuela. 3-D

SINOPSIS.png

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

4.jpg

3.jpg