¡Finalmente tenemos al Club de vuelta!

8 Ago 2012
MBLzNO1.gif

¡Buen miercoles queridos amigos!

Como ya saben, desde el día 26 de Septiembre es que estuvimos con problemas por cambiar a un nuevo hosting para el Club, y fueron 11 días de idas y vueltas sin poder encontrar un hosting que nos quedara bien, pero eso ya es historia por suerte. Asi que hoy al fin ya estamos de regreso y funcionando en perfectas condiciones como siempre. y ya podemos retomar todas las actividades como los posts de audios latinos y los aportes en general.

En cuanto a la actividad perdida durante estos últimos 11 dias, les pedimos que, si se registraron durante este período y ya no tienen sus cuentas, que se registren de nuevo, y para los que postearon audios Latinos o aportes, que también vuelvan a republicarlos. Lo mismo va para todos los miembros que se enviaron Mensajes privados (Conversaciones), deberán volver a reenviarlos, porque como y saben, se perdió todo lo posteado en estos 11 dias pasados.

Y asi culmina estas minivacaciones inesperadas por la que pasamos, y ojalá que nunca más volvamos a repetirlas, por que fueron de terror, pero del malo. 😅

Bueno queridos miembros, tengan todos un lindo día de parte mia y de todo el Staff. (y)
[prebreak][/prebreak]