Finalmente terminamos con todos los backups de Club-HD!

Estimados, estas serian las peliculas que tengo ....


Arena (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Accion)
Attack The Block (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Back to the Future. Part III (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Cast Away (2000) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)
Contagion (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Thriller)
Cowboys vs Aliens (2011) EXTENDED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Footloose (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Comedia-Musical)
Gnomeo and Juliet (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Animación)
Hop (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Comedia-Animacion)
Jack and Jill (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)
Martha Marcy May Marlene (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)
My Week with Marilyn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing](Drama)
Priest (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)
Ray (2004) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)
Setup (2011) m-720p Ingles [Subt.Esp] (Acción)
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)
The Artist (2011) m-720p Audio Mudo-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Romance-Comedia)
The Descendants (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-ing] (Drama)
The Muppets (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)
The Thing (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Young Adult (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)


Saludos
 
Estimados, estas serian las peliculas que tengo ....


Arena (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Accion)
Attack The Block (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Back to the Future. Part III (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Cast Away (2000) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)
Contagion (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Thriller)
Cowboys vs Aliens (2011) EXTENDED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Footloose (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Comedia-Musical)
Gnomeo and Juliet (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Animación)
Hop (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Comedia-Animacion)
Jack and Jill (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)
Martha Marcy May Marlene (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)
My Week with Marilyn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing](Drama)
Priest (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)
Ray (2004) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)
Setup (2011) m-720p Ingles [Subt.Esp] (Acción)
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)
The Artist (2011) m-720p Audio Mudo-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Romance-Comedia)
The Descendants (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-ing] (Drama)
The Muppets (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)
The Thing (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Young Adult (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)


Saludos

Muy bien! Ya mismo te estoy enviando un MP con los detalles.

Muchas gracias a todos por el apoyo queridos miembros!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Leo
Yo tengo varios de esos items, si aun necseitan algunas, estoy dispuesto a ayudar.
 
Hay CARAMBA! diría Bart... viendo el listado de "lost" jejejej... muchas las tengo, el 98% de las que bajo las conservo, por supuesto no existe hard disk que aguante, las guardo en Blu Ray para mi descendencia... claro... nunca necesitaran ir (si es que siguen existiendo) a un "Video Club" Ja!
Habria que llevar algún tipo de organización para que varios usuarios no se tomen el trabajo/compromiso de subir todos las mismas pelis, hacer un listadito y que el usuario que desee y pueda se comprometa a subir tal o cual peli y los otros van eligiendo de las que resten ¿no? bueno... es solo una "sugilrencia". Buen trabajo a TODOS! tanto admins como usuarios por la onda. GRACIAS!
 
Hola. Yo estuve viendo mi disco y tengo la película Ray (2004) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama). (No tengo los rars, tengo la película descomprimida con sus subtitulos). Si me explican como hacer, la subo a algún lugar. (Nunca subí nada a ningún servidor así que no tengo la más pálida idea). Pasarla a archivos rar más pequeños creo que sí lo voy a saber hacer.
 
Perdón, no me había dado cuenta que ya habían pedido algunas, pensé que iba a ser por MP, pero si, yo las puedo subir y con respecto a:
Hola amigo FigueroaMX! Con mucho gusto te acertaríamos todos esos aportes, pero primero tendriamos que estar seguros que esos blurays fueron descargados del Club. Esperamos tu respuesta
Si todas las películas que tengo las baje del club, la verdad es que no he encontrado ninguna otra pagina de este estilo que les llegue a ustedes en la calidad, por eso los prefiero a ustedes, y por eso lo decía, que la película de "the bondock saints", salio en 1999, hasta en imdb aparece, y yo no cambio el nombre de las carpetas que ustedes nombran, me gusta que vengan con el nombre, año, audio y género, y así es como la tengo yo. Ya solo quedo en espera que me digan que no importa para que las empiece a subir, y como las prefieren?, en partes? completas?, en zip completas?, y yo creo que las subiría en Mega, ya que es mas sencillo gestionar las subidas por ahí.
Saludos, y quedo en espera de su respuesta :)
 
Espero que puedan recuperar todos los aportes perdidos.
 
tengo varias de esas peliculas....entre ellas ...puss in boots, arena, rise of the planet of the apes, the good the bad and the ugly....entre otras mi hermano Max...solo que tendrias que enseñarme a subirlas....atte: Kinkiyi
 
  • Me Gusta
Reacciones: Leo
Lista actualizada. Tb_up3
 
  • Me Gusta
Reacciones: Leo
Volver