Finalmente terminamos con todos los backups de Club-HD!

Grandioso Max!! :aplausos: Tengo un algunas películas perdidas (Los rar's claro está), pero tendré que ver en el externo... Eso será mañana xD Y veré si me es posible subirlas, pero cuando me cambie de proveedor de internet (Posiblemente la otra semana) :)

Edito: Dispongo de los rar's de las películas

The Descendants (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-ing] (Drama)
Beauty and the Beast (1991) 3D H-SBS 1080p Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Animación. Musical)
Jack and Jill (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)

No hay problema Ezze, en RAR o MKV, esta todo bien. Tb_up3

Genial Max! Sos todo un laburante lokito!!

A ver si te entendí, necesitan los películas o los .rar? Porque si son las películas tengo varias de la lista, ya que solamente bajo de acá.

Tendríamos que subirlas a un servidor "x", luego uds las bajan y las vuelven a subir en los servidores del club, así seria la cosa?

Como ya le comente a Ezze, cualquiera de las Pedrum. ;)

Estan son las que conservo:

David Gilmour - Remember That Night - Live At Royal Albert Hall (2007) m-1080p BDRip [AC3 5.1] (Concierto)
Ray (2004) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)
Pink Floyd The Wall (1982) m-720p HD-TV Ingles [Subt.Esp] (Musical)
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)
The Thing (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Gnomeo and Juliet (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Animación)

Muy bien amigo Casita, te mando MP.

Hola, yo tambien poseo estas 2 peliculas, pero las tengo ya descomprimidas en el archivo mkv, si me dicen que hacer, con mucho gusto ayudo.

Magic Mike (2012) m-720p Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Comedia. Drama)
Ace Ventura: Pet Detective (1994) HD-TV m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)

Gracias por tu buena onda Richard1989, pero te comento que ya recupamos a Magic Mike (2012) m-720p Dual - Y Ace Ventura: Pet Detective (1994) HD-TV, ya no hace falta resubirla porque ya publicamos el Bluray. Gracias de todos modos! Tb_up3

yo en mi poder tengo Iron Man: Rise of the Technovore (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación)
Iron Man 3 (2013) 1080p WEB-DL Audio Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Ciencia Silver Linings Playbook (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Romance. Drama) con mucho gusto estoy aqui para ayudar con esas

Bien DoomsDay Elite, te aceptamos Iron Man: Rise of the Technovore (2013) 1080p BDRip Dual - En cuanto a Iron Man 3 (2013) 1080p WEB-DL, no es necesario porque ya tenemos al Bluray.

Tengo (ya descomprimidas, no RAR):
The Boondock Saints (2004) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia)
The Expendables 2 (2012) m-720p Dual
Cowboys vs Aliens (2011) EXTENDED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Jurassic Park (1993) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Jurassic Park 2: The Lost World (1997) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Top Secret! (1984) HD-TV 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Comedia)
The Thing (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)

Si en algo puedo ayudar, con mucho gusto.

Muy bien amigo carlosp90, nos puedes ayudar resubiendonos los suguientes aportes:

The Boondock Saints (2004) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia)
Cowboys vs Aliens (2011) EXTENDED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Top Secret! (1984) HD-TV 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Comedia)
The Thing (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)

Gracias por la enorme labor de esfuerzo y dedicación que le dan al Club Master Max y Revolver, lastima que se hayan perdido algunos aportes.... en cuanto a las pelas las que consevo de esa lista (en sus respetivos rar.) son:

Saturday Night Fever (1977) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Musical - Drama)
Cast Away (2000) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)

Si en algo puedo ayudar con gusto masters!! ;)

Perfecto edward, te aceptamos ambas resubidas. Gracias!

Hola! Yo tengo descomprimidas Puss in Boots y Top Secret

Puss in Boots (2011) m720p Dual ya esta recuperada y resubida. Top Secret nos la va a subir el amigo carlosp90. Si este último aporte llega a fallar, te contactaremos para que tu la puedas resubir. Muchas gracias!

Estas son las películas que tengo de la lista:

Coyote Ugly (2000) m-720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Romance)

The Boondock Saints (2004) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia) [*Nota* La que yo tengo es de 1999 y no es comedia, es acción, no se si sea la misma]

Post Tenebras Lux (2012) 720p BDRip Audio Español Latino (Drama)

Footloose (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Comedia-Musical)

Arena (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Accion)

Battle: Los Angeles (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Faces in the Crowd (2011) 720p Ingles [Subt.Esp] (Thriller)

Winter's Bone (2010) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)

The Howling: Reborn (2011) m-720p Ingles [Subt.Esp] (Terror)

StreetDance (2010) m-720p Audio Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)

También tengo varias más, pero están en distinta resolución o solamente en ingles (en caso de que en alguna película que quieran no importen esas cosas). Ahí avísenme si necesitan que suba alguna, pero no voy a poder la siguiente semana, el sábado salgo de vacaciones y regreso hasta el 20 de abril, si me avisan en estos días subo algunas y regreso a subir las demás el 20. Saludos ;)

Hola amigo FigueroaMX! Con mucho gusto te acertaríamos todos esos aportes, pero primero tendriamos que estar seguros que esos blurays fueron descargados del Club. Esperamos tu respuesta.

Yo tengo los siguientes titulos:

Iron Man: Rise of the Technovore (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación)
3:10 to Yuma (2007) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Western. Acción)
Cowboys vs Aliens (2011) EXTENDED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Puss in Boots (2011) m720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)
Rise of the Planet of the Apes (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Saturday Night Fever (1977) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Musical - Drama)
Priest (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)
The Social Network (2010) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)
Titanic (1997) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Romance. Drama. Aventura)

Maravilloso amigo meno123, las que necesitamos son las siguientes:

3:10 to Yuma (2007) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Western. Acción)
Rise of the Planet of the Apes (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Priest (2011) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)
Titanic (1997) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Romance. Drama. Aventura)

Muchisimas gracias!

de esa lista tengo los siguientes titulos;

42 (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama)
Rammstein - Videos (1995-2012) 1080p Bluray (video-clips) (02. Seemann, 05. Du hast, 09. Links 2 3 4, 12. Feuer frei!, 20. Pussy (FSK 16 Version), 21. Ich tu dir weh)

espero les sirva de algo

Ambas nos vienen muy bien amigo metro15 :aplausos:

Hola, Yo tengo algunas de las películas de la lista ya descomprimidas(no los rar) pero sin el audio ingles. Se los saco a todas ya que no lo uso y me ocupan menos espacio en el HDD. Si igual les sirve me avisan y las puedo ir comprimiendo y enviando los rar a donde me indiquen. Saludos!!!

Mil gracias por tu buena predisposicion amigo elefante2011, pero se necesita si o si que los aportes esten en su idioma original. Muchisimas gracias de todos modos.

Hola Max, yo tengo Source Code (2011) 1080p BDRip, pero no son los rar si no el archivo mkv
saludos

Sensacional! No importa si no esta en los RARs originales. Esperamos que la resubas.

Muchisimas gracias a todos los miembros que nos respondieron hasta el momento. Son de gran ayuda sin ninguna duda. ARB_1

Sigamos recuperando mas aportes muchachos!

Max
 
Última edición:
Checando la lista de peliculas y viendo las que tengo y no :plmf:
Solo me encontre que tengo una xD

Tears of the Sun (2003) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Bélico)
 
Gran trabajo de todos yo tengo las siguientes dos pelis y con gusto las puedo subir...

Back to the Future. Part III (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Battle: Los Angeles (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)
 
Gran trabajo de todos yo tengo las siguientes dos pelis y con gusto las puedo subir...

Back to the Future. Part III (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Battle: Los Angeles (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Back tho the future 3 :aplausos: muchos miembros estaran contentos. A esperar el MP de Max :dplgar: Dragonaluro
 
Gran trabajo de todos yo tengo las siguientes dos pelis y con gusto las puedo subir...

Back to the Future. Part III (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Battle: Los Angeles (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Seeee Dale Amigo subete pero ahorita la movie Back to Future III....yo todavia la estoy esperando desde hace 8 Meses xD....Subela Ya amigo :aplausos:
 
Max, podrías por favor actualizar la lista de los aportes perdidos, Yo tengo copia de todo lo que bajo (movies descomprimidas), no borro nada.
Favor enviarme un MP para coordinar la recuperación de lo que tengo.

Gracias.
 
Max, podrías por favor actualizar la lista de los aportes perdidos, Yo tengo copia de todo lo que bajo (movies descomprimidas), no borro nada.
Favor enviarme un MP para coordinar la recuperación de lo que tengo.

Gracias.

Querido amigo la lista esta actualizada!!!!.... vere que Max responda este mensaje:dplgar:Gracias de antemano
 
Hola Buenos Dias Yo tengo

David Gilmour - Remember That Night - Live At Royal Albert Hall (2007) m-1080p BDRip [AC3 5.1] (Concierto)

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)

Como hago para subirlos?

Saludos

GaboColina
 
Checando la lista de peliculas y viendo las que tengo y no :plmf:
Solo me encontre que tengo una xD

Tears of the Sun (2003) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Bélico)

Maravilloso Hemo! Ahora solo falta que la resubas a donde mas te guste. :dplgar:

Gran trabajo de todos yo tengo las siguientes dos pelis y con gusto las puedo subir...

Back to the Future. Part III (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)
Battle: Los Angeles (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Dos aportes muy buscados. Adelante amigo Dragonaluro ya puedes empezar a subirlos a el filehost que mas te guste.

Max, podrías por favor actualizar la lista de los aportes perdidos, Yo tengo copia de todo lo que bajo (movies descomprimidas), no borro nada.
Favor enviarme un MP para coordinar la recuperación de lo que tengo.

Gracias.

Ya te estoy enviando un MP. Muchas gracias santutatita.

Hola Buenos Dias Yo tengo

David Gilmour - Remember That Night - Live At Royal Albert Hall (2007) m-1080p BDRip [AC3 5.1] (Concierto)

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación)

Como hago para subirlos?

Saludos

GaboColina

Te agradecemos tu buena voluntad, pero ya estamos arreglando esas resubidas con el amigo Casita. Te estamos muy agradecidos de todas maneras. :aplausos:


Muchas gracias a todos los que nos estan ayudando a recuperar estos valiosos aportes de la casa. thank_you2

Max
 
Saludos, gracias por mantener uploaded como servidor, una sugerencia seria poner tambien un aviso de "Aporte en proceso de recuperacion" para asi sugerir solo de las q no se tiene nada aun, por mi parte tengo estas:

Men in Black 3 (2012) 3D H-SBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Comedia)

John Carter (2012) 3D H-SBS 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark (1981) BDRip 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Aventuras. Acción)

Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Aventura. Acción)

Indiana Jones and the Last Crusade (1989) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Aventura. Acción)

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Aventura. Acción)

Asi que diganme como hacer para colaborar, hasta pronto.
 
Si, lo vamos a hacer, lo que pasa es que recien ayer empezamos a responder a los miembros, asi que ya empezaremos a recibir sus respuestas. Tb_up3
 
Fantastico! Todos esos aportes nos vienen perfecto! Asi que podrias empezar cuando quieras con las subidas.

Max
 
Pl4yb0yGracias a Todos por el interes de Colaborar con los Administradores para resubir esos valiosos aportes!!! Se ve que aprecian la Web, y saben algo?, estas demostraciones hacen que todos nosotros (staff) sigamos cada dia apoyando y cuidando esta Gran Familia:dplgar:.

Gracias gracias muuuuchas gracias!!!!!!!!!!


:thank-you::thank-you:
 
perdonen pero aun falta mucho para Rise of the Planet of the apes... la del 2011
 
Volver