Fireworks a.k.a. Uchiage Hanabi (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [+SRT] [Extraido de iTunes]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

CoLx0l0.jpg


SINOPSIS
Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los pilla y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Luces en el Cielo Latino 2.0 by BrianAlternative.aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 82.7 MiB

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 82.7 MiB (100%)


NOTA: Extraído directamente de iTunes, sin cambios de pitch ni marcas de agua como el anterior que habían subido. Va sin delay con las versiones Blu-Ray que hay rondando que dura 1:30:04. Ya había subido en otro blog la versión grabada del cine (si la vieron online con audio latino, sí, fui yo quien lo grabó), así que fue bastante evidente el cambio de tono en cuanto a las canciones y eso. Me encanta esta pelicula aunque el final no me dejó satisfecho, pero bueno, igual es buena. :pulgar2:

DESCARGAR AAC + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Audio mejorado entonces?

La calidad como debería ser nada más. El audio directo de iTunes como está en el archivo viene en AAC no en AC3, el otro fue modificado. No me gusta cuando modifican un audio directo de fuente buena, como DVD, Blu-Ray o Digital. El otro está modificado de tono y con marcas. Y por lo que veo está modificado de tiempo también, la versión Blu-Ray buena dura 1 hora 30 minutos y 4 segundos y el audio dura 1 hora 26 minutos, por eso el cambio de tono.
 
La calidad como debería ser nada más. El audio directo de iTunes como está en el archivo viene en AAC no en AC3, el otro fue modificado. No me gusta cuando modifican un audio directo de fuente buena, como DVD, Blu-Ray o Digital. El otro está modificado de tono y con marcas. Y por lo que veo está modificado de tiempo también, la versión Blu-Ray buena dura 1 hora 30 minutos y 4 segundos y el audio dura 1 hora 26 minutos, por eso el cambio de tono.

Me aseguraron que era de iTunes, fue mi error no probarlo :(
 
Volver