Fist of Fury [1972] Doblaje Original & Redoblaje Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
Fist%2Bof%2BFury%2B%255B1972%255D%2BDVD.jpg



Sinopsis

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso...





Doblaje Original


Media Info

General
Complete name : Fist of Fury [1972] Doblaje Original - Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD].ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 146 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 146 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 FPS







Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Redoblaje


Media Info

General
Nombre completo : Fist of Fury [1972] Redoblaje - Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD].ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 147 MiB
Duración : 1 h 46 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 147 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 FPS




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Nota: Estos audios fueron Extraídos Del DVD


Contraseña: Uziel
 
Última edición:
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Gracias
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Gracias Por compartir
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Gracias....Tb_up3
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Gracias.
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Desc_g_
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

gracias por la coleccion
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Gracias geniooo
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Muchas gracias por el audio...
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

descargando
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

muchas gracias
 
Re: Jing wu men (The Chinese Connection) [1972] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Gracias por tanto audio. :D :dplgar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver