Frases de Peliculas

Pedrum

The Buckminster
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
967
Reacciones (ptje)
1.466
Bienvenidos amigos de CLUB-HD! En esta ocasión les voy a dejar un tema para que todos aquellos fanáticos del cine como yo, participen y nos digan cuáles son sus frases de películas favoritas o aquellas palabras que los motivaron, que los divirtieron, o simplemente aquellos relatos que los transportaron al fantástico mundo del cine.

-GLADIATOR-

http://www.club-hd.com/showthread.php?347-Gladiator-(2000)-EXTENDED-m-720p-Dual-Latino-Ingles-Subt-Esp-Ing-(Acci%F3n-Aventuras)

51a6on.jpg


“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima". (Russell Crowe)

-THE DEVIL'S ADVOCATED-

http://www.club-hd.com/showthread.php?491-The-Devil-s-Advocate-(1997)-UNRATED-m-720p-Dual-Latino-Ingles-Subt-Esp-Ing-(Intriga-Terror)

dpvo9j.jpg


- ¿Por quién estás cargando tanto ladrillo? ¿Por Dios? ¿Ese es el problema? ¿Dios? Mira, te voy a dar un poco de información de primera mano sobre Dios. A Dios le gusta mirar, es un travieso. Piénsalo. Le da al hombre instintos. Te da un don extraordinario y luego, ¿qué hace? Te juro, por diversión propia para su propio rollo cósmico privado de chistes. Pone las reglas en oposición. Es la gran broma.
"Mira, pero no toques" "Toca, pero no pruebes" "Prueba, pero no tragues."
Y mientras estamos saltando de un pie al otro, ¿qué hace Él? ¡Está riéndose a carcajadas, el muy enfermo!
¡Es un mojigato! ¡Es un sádico! ¡Es un casero ausente! ¿Venerar eso? ¡Nunca!
- ¿Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo?
- ¿Por qué no? ¡He estado aquí, abajo, con la nariz en el suelo, desde el principio! ¡He proporcionado todas las sensaciones que el hombre ha buscado! ¡Le he suministrado Io que ha querido y nunca Io he juzgado! ¿Por qué? ¡Porque yo nunca Io rechacé, a pesar de sus imperfecciones! ¡Soy un admirador del hombre! Soy un humanista. Quizá el último humanista. (Al Pacino)


Ahora cuéntanos cual es tu frase favorita!!

Saludos! victory
 
Última edición:
Buenisima pedrum, la de Gladiador de mata!!!!
Aca va una inesperada, a mi me mata este actor, alto comediante!!!!!

como dices, no hablo español??, un momento!!!! estoy hablando español!!!!
Hola!!!! mucho gusto!!!!!! me llamo elliot!!!!!! jajajajajajajaja, me mata!!!!

Aca va un videito para que lo entientan mejor.


esta medio remixado el videito pero bue, es lo unico que encontre.
 
Son estas, las tengo en caracteres especiales porque así las tenia guardadas y la verdad me dio weba cambiarlas =P

☠SAW - De mi estimado John Kramer:

Saw-v.jpg


✗ qυιєяσ נυgαя υη נυєgσ.
✗ ∂євєѕ νєя ℓα мυєятє ραяα яєηαcєя.
✗ ¿cυαηтα ѕαηgяє єѕтαѕ ∂ιѕρυєѕтσ α ∂єяяαмαя ραяα ѕαℓναя тυ νι∂α؟ νινιя σ мσяιя, тυ єℓιgєѕ.
✗ αℓgυηαѕ ρєяѕσηαѕ ℓσ ℓℓαмαη кαямα, уσ ℓσ ℓℓαмσ נυѕтιcια.
✗ ѕαвєя qυє ναмσѕ α мσяιя ℓσ cαмвια тσ∂σ. ѕιєηтєѕ ℓαѕ cσѕαѕ ∂є υη мσ∂σ ∂ιƒєяєηтє у ℓαѕ нυєℓєѕ мυу ∂ιѕтιηтαѕ. ѕιη ємвαяgσ ℓα gєηтє ησ αρяєcια єℓ ναℓσя ∂є ѕυѕ νι∂αѕ. ѕιgυєη вєвιєη∂σ υη ναѕσ ∂є αgυα, ρєяσ ησ ℓα ѕαвσяєαη.
✗ ƒιη ∂єℓ נυєgσ.

☠Pesadilla en Elm Street (La canción xD)


✗ Ι,2 ƒяє∂∂у νιєηє ρσя тι Э,Ч cιєяяα ℓα ρυєятα Ƽ,б тσмα єℓ cяυcιƒιנσ ל,ȣ мαηтєηтє ∂єѕριєятα ף,Ιθ ηυηcα мαѕ ∂σямιяαѕ.

☠Scream

scream5.jpg


✗ ¿cυαℓ єѕ тυ ρєℓιcυℓα ∂є тєяяσя ƒανσяιтα؟.
✗ ℓαѕ ρєℓícυℓαѕ ∂є тєяяσя ησ cяєαη αѕєѕιησѕ. ѕóℓσ нαcєη qυє ѕєαη мáѕ cяєαтινσѕ.

☠Psicosis

Psicosis.jpg


✗ ℓσѕ ∂σℓσяєѕ ∂є cαвєzα ѕση cσмσ ℓσѕ ρяσρσѕιтσѕ, тє σℓνι∂αѕ ∂є єℓℓσѕ ∂єѕρυéѕ ∂є нαвєяℓσѕ тєηι∂σ.

☠Hannibal

hannibal.jpg


✗ ℓαѕ cιcαтяιcєѕ ησѕ єηѕєñαη qυє єℓ ραѕα∂σ ƒυє яєαℓ
✗ ѕι ℓєѕ ∂ιgσ qυє єѕ мє тємσ qυє ησ ℓσ cσмєяιαη



:D
 
Después buscaré el video, pero primero lo primero. Hay una frase que me ha estado dando vueltas por la cabeza todos éstos días. La pienso, la pienso y la pienso. Creo que de tanto pensarla se me hará realidad. Espero que no. I see dead people!
 
Volver
Arriba