Fred Claus (2007) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Comedia)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

Fred-Claus.jpg




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Fred Claus
AÑO: 2007
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Dobkin
GUIÓN: Dan Fogelman (Historia: Jessie Nelson)
REPARTO: Vince Vaughn, Paul Giamatti, Rachel Weisz, Kevin Spacey, Kathy Bates, Miranda Richardson, John Michael Higgins, Ludacris, Elizabeth Banks, Trevor Peacock
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Comedia | Navidad




SINOPSIS.png


El Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa...




TRAILER.png






CAPTURAS.png


4.jpg


3.jpg


2.jpg


1.jpg


5.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.65 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 4 369 Kbps
Resolución: 1920 x 800 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles




Descarga.png





google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.





MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


1FICHIER-BANNER.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


up.jpg


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

google-drive.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
MOMENTO CULTURAL
images


La verdadera fecha de nacimiento de Jesús no se encuentra registrada en la Biblia. Por esta razón, no todas las denominaciones cristianas coinciden en la misma fecha. Los orígenes de esta celebración, el 25 de diciembre, se ubican en las costumbres de los pueblos de la antigüedad que celebraban durante el solsticio del invierno (desde el 21 de diciembre), alguna fiesta relacionada al dios o los dioses del sol, como Apolo y Helios (en Roma y Grecia), Mitra (en Persia), Huitzilopochtli (en Tenochtitlan), entre otros. Algunas culturas creían que el dios del sol nació el 21 de diciembre, el día más corto del año, y que los días se hacían más largos a medida que el dios se hacía más viejo. En otras culturas se creía que el dios del sol murió ese día, solo para volver a otro ciclo.
 
Volver
Arriba