Free Birds

Gracias Pedrum!!! A mi hijo seguro que le va a encantar esta especie de "Pavitos en Fuga" de la animación, con que no se parezca a "Plumíferos: Aventuras Voladoras" con las voces de Mariano Martinez, Luisana Lopilato y Carla Peterson que me hizo fumar mi hijo cuando era más chico, estoy hecho!!! l0l
 
l0ll0ll0l Buenisimo Pedrum Gracias por el Trailer como siempre por subirlo y por informar. byebye:dplgar::dplgar:
 
Gracias Pedrum!!! A mi hijo seguro que le va a encantar esta especie de "Pavitos en Fuga" de la animación, con que no se parezca a "Plumíferos: Aventuras Voladoras" con las voces de Mariano Martinez, Luisana Lopilato y Carla Peterson que me hizo fumar mi hijo cuando era más chico, estoy hecho!!! l0l
Huuu a mi me paso lo mismo con Cars, me baje una version en castellano de dvd y para mi sorpresa era castellano argentino.. la voz de el rayo la hacia Pablo Echarri.. me queria matar, pero a mi sobrino le gustaba asi que a fumarla.. no quedaba otra xD
 
Huuu a mi me paso lo mismo con Cars, me baje una version en castellano de dvd y para mi sorpresa era castellano argentino.. la voz de el rayo la hacia Pablo Echarri.. me queria matar, pero a mi sobrino le gustaba asi que a fumarla.. no quedaba otra xD

:crcjd: Yo tambien tengo esa version en dvd pero por suerte tambien venia con el audio en latino y safe de además de Echarri de: Nicolás Vazquez, Verónica Lozano, Dady Brieva, Gino Renni, Juan María Traverso, Marcos Di Palma y Juan Pablo Varsky. Eso sí que se llama fumarse una película!!!:crcjd: :drg:
 
Jajaja muy divertida sin duda !! con un tema algo original ... Gracias por compartir este trailer ;)
Nota : Alguien reconoció la canción de " Green Day" terminando el trailer !! HR_5 con ese soundtrack ya quiero verla Tb_up3
 
Volver
Arriba