Freelance (2023) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + SRT [Extraído De Itunes]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.109
Reacciones (ptje)
25.051
Nunf05t.jpeg


SINOPSIS
Mason Pettits, exagente de las fuerzas especiales está atrapado en un aburrido trabajo de oficina. A regañadientes acepta un encargo para proporcionar seguridad privada a Claire Wellington, una periodista fracasada, mientras entrevista a Juan Venegas, un despiadado -pero impecablemente vestido- dictador. Justo cuando está a punto de conseguir la primicia de su vida, estalla un golpe militar. Para salir con vida, el peculiar trío debe apañarse para sobrevivir a los asesinos, a la selva y a ellos mismos.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 297 MiB
Duration : 1 h 48 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 48 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 297 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 24.000

CAMBIAR FPS A 23.976 Y APLICAR UN DELAY DE +17054 PARA VERSIONES BLURAY ALEMÁN


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
CAMBIAR FPS A 23.976 Y APLICAR UN DELAY DE +17054 PARA VERSIONES BLURAY ALEMÁN
gracias, probe varias versiones y nada,, opte por convertir el audio a mp3 y luego con audacity irlo ajustando hasta que cuadro... muchas gracias
 
gracias, probe varias versiones y nada,, opte por convertir el audio a mp3 y luego con audacity irlo ajustando hasta que cuadro... muchas gracias
Claramente el uploader está diciendo Blu-Ray Alemán, tienes que conseguir el Blu-Ray Alemán, para que te cuadre cambiando los fps y añadiendo el delay positivo.
 
Volver