Fright Night (1985) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Netflix]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941
39XQJLH.png


Sinopsis

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Info

Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Tamaño de pista : 97,5 MiB (97%)

Nota

Pista en Latino extraída de Netflix, contiene sub. completos.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Un millón de gracias por este aporte. Es una película que me encanta y únicamente la tenía con el audio capturado de tv que compartieron hace varios años en internet. Ahora toca actualizarlo con este de mejor calidad.
 
Un millón de gracias por este aporte. Es una película que me encanta y únicamente la tenía con el audio capturado de tv que compartieron hace varios años en internet. Ahora toca actualizarlo con este de mejor calidad.
Muchas gracias por darte el tiempo de dejar un buen comentario, disfruta el audio, una gran cinta.
 
Muchas gracias, por casualidad tenes el audio de "Night of the Creeps", estaba en Netflix hace unos 3 años mas o menos
 
Muchas gracias, por casualidad tenes el audio de "Night of the Creeps", estaba en Netflix hace unos 3 años mas o menos
Hola, no esta esa cinta en Netflix, almenos yo no la encontré, si hay muchos rips y algunos DVDs en la red con el doblaje latino, pero no se que procedencia tendrá dicha pista, un abrazo.
 
Última edición:
Volver