From Dusk Till Dawn Trilogy (1996-2000) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Max]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
169
Reacciones (ptje)
2.319

from-dusk-till-dawn-trilogy.jpg


SINOPSIS

1) 1996 - Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.

2) 1999 - Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente.

3) 2000 - A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Codec ID                                 : ec-3
Duration                                 : 1 h 47 min / 1 h 28 min / 1 h 34 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 173 MiB / 142 MiB / 151 MiB

NOTA
Audio extraído de Max (via Amazon) sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 1:47:55.177 / 1:28:21.880 / 1:34:06.683
Subtítulos: Español completos [CC]

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Actualicé la carpeta para incluir los audios de Max (vía Amazon) que son 224kbps.
 
Volver