Frontière[s] (2007) 720p BDRip Audio Francés [Subt. Esp] (Thriller. Terror)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012
Fronti%25C3%25A8re.jpg

Ficha-Tec.png

IMDb-icon-300x167.jpg
Frontière (2007)

Título original: Frontière
Año: 2007
Duración: 108 min.
País:
FR.jpg
Francia
Director: Xavier Gens
Guión: Xavier Gens
Música: Jean-Pierre Taieg
Fotografía: Laurent Bares
Reparto: Karina Testa, Samuel le Bihan, Estelle Lefebure, Aurélien Wiik
Productora: Coproducción Francia-Suiza
Género: Thriller. Terror | Gore. Asesinos en serie

Sinopsis: Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

zHS6oI9.png

Capt.png

MediaInfo.png

Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 3.74 GiB
Overall bit rate : 5 162 Kbps
Movie name : www.club-hd.com
Encoded date : UTC 2015-12-07 16:17:24
Writing application : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 64bit built on Jul 27 2014 13:06:55
Writing library : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1

ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 6 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 4 519 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.260
Stream size : 3.20 GiB (86%)
Writing library : x264 core 61 r953M 3727f2b
Language : French

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 475 MiB (12%)
Language : French

Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish

Contraseña: www.club-hd.com

Desc.png

MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
DEPOSITFILES_BANNER.png

descargando

Última edición por un moderador:
Muchísimas, pero Muchísimas Gracias Revo!!! No sabés lo que amo a esta película!!! Está en mi lista de las mejores!!! :LXR: :aplausos::aplausos::aplausos:

Es una joyita zarpada, con esta película debutó como director Xavier Gens y ese mismo año dirigio la excelente "Hitman (2007)", es como un remix de largometrajes de los 70's, salvaje, explosiva e impredecible; incluye momentos inolvidables y perturbadores como una embarazada bañada en sangre corriendo con un rifle por una mina abandonada, gente cocinada viva, desmembramientos, torturas, gore, gore y cocha golda!!! :sprloc: ah...y además actúa el capo de Samuel Le Bihan protagonista de "Le Pacte Des Loups" (2001).....Bueno...paro acá por que me acába de agarrar un orgasmo hemoglobinico!!!
:sprloc::sprloc::sprloc: S_T1

tumblr_m9l3raPc9T1qj7u8ao1_500.gif

Desc_g_

Excelente Master!!!