Frozen: El Reino del Hielo (2013)

Frozen: El Reino del Hielo (2013) Trailer

Frozen1.1.jpg

Walt Disney Animation Studios, tras "Enredados" y "Rompe Ralph", presenta "Frozen", una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

La película cuenta con la dirección de Chris Buck ("Tarzán", "Locos por el surf") y Jennifer Lee (guionista de "¡Rompe Ralph!"), y ha sido producida por Peter Del Vecho ("Winnie the Pooh", "Tiana y el sapo"). Amenizada con temas del compositor galardonado con un Tony® Robert Lopez ("Libro de Mormón", "Avenue Q") y de Kristen Anderson-Lopez ("In Transit"), "Frozen" llegará a las pantallas en 3D el 29 de noviembre de 2013

IMAGENES

Frozen2.1.jpg

Frozen3.1.jpg

Frozen4.1.jpg

TRAILER 1

Amigo marc recuerda que aqui solo se publican los proximos estrenos que saldran en cartelera, esta como tal saldran en las salas a finales de noviembre de este año y podria ser publicada por aqui cuando el Staff de Club-HD la pueda tener.

Gracias por el avance Jmarzan :dplgar: A cada año mejora la animación de Disney. Se ve muy entretenida para los chicos ;) Saludos bye

Buena informacion, imagenes y buen Trailer gracias jmarzan bye

Sin duda una pelicula para chicos y no tan grandes l0l ... Gracias compatriota jmarzan por el trailer victory !!!

se ve buena....esperemos ke pronto este en manos de nuestros respaldadores de peliculas.

Re: Frozen: El Reino del Hielo (2013) Trailer

Excelente, se ve interesante, habra que esperar...:aplausos:

Re: Frozen: El Reino del Hielo (2013) Trailer

Muchas gracias... Esperando la peli, buenos avances!!!