Futurama (1999–2013) Solo Audio Latino [AAC 2.0] + SRT [Extraídos De Disney+]

14 May 2018
fchdBmp.jpeg

SINOPSIS
Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

MEDIAINFO
Audio
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : A_AAC-2
Duration : 22 min 31 s
Bit rate : 125 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 20.2 MiB (99%)
Default : Yes
Forced : No

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Muchas gracias. Encajan perfecto con las versiones Web-DL.
Ademas, note que eliminaste el nombre del empleado que tradujo los subs... se agradece mucho, me evitaste hacerlo manualmente uno a uno. :)

Muchas gracias. Encajan perfecto con las versiones Web-DL.
Hola,
no elimine nada de los subs. los subí intactos tal cual los extraje.

Excelente aporte, lo estaba esperando. Gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:

Excelente aporte, muchas gracias por compartir.

Veo que los audios de la temporada 6 son para las 4 películas que están divididas en 4 partes. No encuentro las películas divididas en 4 partes, y no consigo los audios para las películas sin dividir ☹️