Game of Thrones (2015) Temporada 5 [AC3 2.0] [Captura WEB] [latino] [mega]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
CHKT2l7.jpg

Game of Thrones (2015) Temporada 5 [AC3 2.0] [Captura WEB] [latino] [mega]

MEDIA INFO:
Código:
Source...........................:  Captura web
Format...........................:  AC3 
Duration.........................:  52 min aproximado
Bit rate.........................:  192 kb/s  CBR
Channel(s).......................:  2.0
Frames per second................:  23,97fps


REVxI3u.gif
9,5

INFO + SINOPSIS:
Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

NOTA:
Los audios estan alojados en una carpeta unica de mega que se ira actualizando.
cvaTfou.gif

Subire las capturas originales y montajes y sincronizaciones hechas por mi para las versiones HD que baje.

Subi la version ajustada para: Game.of.Thrones.S05E01.1080p.PROPER.HDTV.x264.DD5.1-RARBG
OJO Esta version corre a 25fps. Ajuste el delay y los Fps. Pesa 2,66 GB
Agregando en lo posible las versiones Web-DL AC3 2.0 y 5.1 en latino

Password: www.club-hd.com
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Nueva carpeta con los capitulos 9 y 10
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Mas de uno contento por el aporte :aplausos: MDCV
 
Mi Madre :eek:mg_:j4wdrop2

que tal aporte compadre :sprloc:

justo que no pude ver completo el capitulo estreno sulk2

Excelente compadre :sprloc: :sprloc:

Revo pongale 20 al amigo MDCV1721 xD :sprloc:

:LXR: Maestro :LXR: ahora si a verla en full HD Mlevol0


Gracias compadre :aplausos:
 
uhhhhhoohhh, gracias por el aporte, ojala continúes con el resto.
saludos
 
:D ojala sea para los hdtv batv o ctrlhd,saludos sigue asi amigo :D
 
Muchas gracias, pero para que relase en en especial esta sincronizado o si bien alguien ya lo probo, que diga a cuales versiones le va bien.
 
Gracias parce, aprobar como va con la version 720.HD-IMMERSE , luego comento.
 
Muchas gracias, pero para que relase en en especial esta sincronizado o si bien alguien ya lo probo, que diga a cuales versiones le va bien.

Baje esta version de 2,66 GB
Game.of.Thrones.S05E01.1080p.PROPER.HDTV.x264.DD5.1-RARBG
OJO Esta version corre a 25fps. Agregue una version de audio la cual le ajuste el delay y los Fps. Esta lista para usar en esta version.
 
muchisimas grasias me encanta esta serie
 
Volver