Game Of Thrones S01 [2011] Audio Latino [AC3 2.0 256 kb/s] [Extraído del Bluray 4K]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
1mjX9Z66_o.jpg


Sinopsis

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Media Info

Game.of.Thrones.S01E01.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.7.1.Atmos-FGT_track8_[spa]_DELAY 2002ms.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 113 MiB
Duration : 1 h 1 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s


Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 113 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

23.976 FPS

Notas: 1.Extraído por mí ,del Blu ray 4k, Remux de FGT
2.enlace en mega contiene el audio latino en 2.0 y castellano en 5.1 y contiene todos los subtitulos en muchos idiomas.
3.Enlace Uptobox esta el audio latino y los subs pgs en español & castellano.


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto



 
Muchas gracias, estoy a la espera de las otras temporadas que faltan los audios + SUP
 
Volver