Gamer (2009) 1080p Bluray Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo bielo

Gamer-1080p.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Gamer (Citizen Game)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor
REPARTO: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer
PRODUCTORA: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Videojuego




SINOPSIS.png


En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...




TRAILER.png






CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


8.jpg


10.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque el nombre de este sitio en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 14.5 Gb
Codec de video: AVC (Bluray)
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 4 frames
Bitrate de Video: 18,9Mbps / 37,0Mbps
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 7.1/5.1, 1 510Kbps
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: Incluido




CONTRASE%C3%91A-FINAL.png



Código:
www.club-hd.com[/CENTER]




DESCARGA-FINAL.png



Todos los links son Intercambiables!



google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


MEGA-BANNER.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

MEGA-UP-BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba