Géneros favoritos de tus peliculas

Cual o cuales son tus géneros de películas que mas te gusta


  • Total de votantes
    329
La verdad es que me gustan todos los generos....adoro las peliculas siempre que no sean gallas.........
 
Las peliculas que mas me gustan son las de ciencia ficcion y accion.. son las que le ponen adrenalina y tension a las escenas que puedan tener persecuciones, peleas, tiroteos, etc..Mlevol0, siempre y cuando esten bien hechas en el sentido grafico, sonoro y actoral. En si estos dos generos son los que me llaman mas la atencion, los demas tambien son de mi agrado en especial las comedias..:crcjd:
 
Me gustan todos los géneros, pero si tuviera que elegir sólo uno eligiría Terror tvhorror
 
Como amante del cine tengo un gusto bastante variado. Reconozco que el terror es el género menos explorado por mi. Pero bueno, generalmente me inclino por la BUENA ciencia ficción y los dramas, más que nada familiares. Muy buena la encuesta Yonatan. Creo que era una pregunta clave para hacerle a los usuarios! Saludoss
 
La accion, ciencia ficcion y buenas animadas.... Lo mejor para disfrutar en familia....
 
Horror el mejor genero semejante a Terror, pero todos son excelentes, abajo mi top de hace 1 año. Tocaria agregar algunas Ted, Premium Rush, The Raid: Redemption, bueno me gusta de todo.
Saludos. Espero que alguna q nombré la busquen y la vean alguna seguramente te sorprenderá.
Halloween I~VIII+2007+2009... Friday 13 I~2009... Scream I~IV IT Amusement Drag Me to Hell The Collector On True HD...Madness.... Waitting The Collection. The Grudge ...All saga. The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning- The Strangers - Hackers 2 Operation Takedown-Source Code- Bourne all saga- The Shooter Weekend at Bernies I II The God Must Be Crazy I II III IV V [N!xau] Yankee Zulu IP Man 01 02 Wu xia Taken Unknown James Bond...all of them. Back to the future.. Batman.. Big Mommas I II [III] the last is not the same 4me
Banlieue 13+Ultimatum - Ong Bak 01 02 03 ,The Protector - Matrix [3 movies on True HD...] Fkn Awesome!!! Step Up 01 02 03 04
 
Yo me inclino por todos los géneros pero me gustan mucho los dramas y dramas románticos y mas si son de cine independiente europeo :D también las historias de fantasía y mitológicas japonesas Tb_up3
 
no coloque belico, western y unos pocos mas ya que no daba para mas opcciones por eso coloque otros ;)

sobre tus pedidos amigo ten paciencia ya estaran aca en el club pronto

Ustds saben que aca hacemos el aguante y sabemos esperar!!!

Es mucho lo que entregan!
 
Horror el mejor genero semejante a Terror, pero todos son excelentes, abajo mi top de hace 1 año. Tocaria agregar algunas Ted, Premium Rush, The Raid: Redemption, bueno me gusta de todo.
Saludos. Espero que alguna q nombré la busquen y la vean alguna seguramente te sorprenderá.
Halloween I~VIII+2007+2009... Friday 13 I~2009... Scream I~IV IT Amusement Drag Me to Hell The Collector On True HD...Madness.... Waitting The Collection. The Grudge ...All saga. The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning- The Strangers - Hackers 2 Operation Takedown-Source Code- Bourne all saga- The Shooter Weekend at Bernies I II The God Must Be Crazy I II III IV V [N!xau] Yankee Zulu IP Man 01 02 Wu xia Taken Unknown James Bond...all of them. Back to the future.. Batman.. Big Mommas I II [III] the last is not the same 4me
Banlieue 13+Ultimatum - Ong Bak 01 02 03 ,The Protector - Matrix [3 movies on True HD...] Fkn Awesome!!! Step Up 01 02 03 04


:aplausos::dplgar:
 
Accion, Ciencia Ficcion y una gota de terror los ingredientes para que cualquier dia aburrido cambie. Saludos. Larga vida a Club-hd
 
la verdad es que me gustan todos los generos un buen guion buenos actores igual buena pelicula :)
 
Volver