Get Out (2017) Solo Audio Latino [DTS/AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray-Rus]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
2c069ecc5c1e071e48e166caca24cf76.jpg


Sinopsis

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Media Info DTS

General
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
File size : 572 MiB
Duration : 1 h 44 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 768 kb/s

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 44 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 572 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray Ruso Por Mi

Media Info AC3

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 476 MiB
Duration : 1 h 44 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 44 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 476 MiB (100%)

Audio Extraido Del DTS Por Mi

Frame Rate: 23.976

Audio DTS 5.1 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Audio AC3 5.1 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos PGS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos PGS Forzados

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos PGS English

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
:pulgar2: me llevo los subtitulos
 
mil gracias por los subs en ingles y de paso los forzados en español q me faltaba.
 
Pnsand0 Que diferencia tiene este del otro que postearon anteriormente ademas de los SUP?

Gracias por incluir todos los "Sup": Español latino Completos y forzados e incluir los de ingles también. Me gusta tener en mi colección todos los subtítulos originales, por lo menos ingles y español. Gracias
 
Última edición:
Pnsand0 Que diferencia tiene este del otro que postearon anteriormente ademas de los SUP?

Gracias por incluir todos los "Sup": Español latino Completos y forzados e incluir los de ingles también. Me gusta tener en mi colección todos los subtítulos originales, por lo menos ingles y español. Gracias

pues que subi ambos audios con codecs diferentes, subi el dts para los que quieran, y el ac3 para los que no quieran el dts, ademas de que este si tiene todo lo necesario
los audios, los fps, los subtitulos, y ademas que fue extraido del bluray por mi, no me lo pasaron ni nada yo mismo lo extraje, y es lo que cuenta el esfuerzo amigo

y pues de nada, yo si extraigo audios del bluray, aveces no extraigo los subs pgs aveces si, pero lo que mas importa es el audio latino, porque este es un foro de solo audio latino
pero disfrutalos amigo:aplausos:Pl4yb0y
 
No voy a borrar esto por traer los PGS, el audio DTS es el mismo que publicó blasphemous.
 
Última edición:
pues que subi ambos audios con codecs diferentes, subi el dts para los que quieran, y el ac3 para los que no quieran el dts, ademas de que este si tiene todo lo necesario
los audios, los fps, los subtitulos, y ademas que fue extraido del bluray por mi, no me lo pasaron ni nada yo mismo lo extraje, y es lo que cuenta el esfuerzo amigo

y pues de nada, yo si extraigo audios del bluray, aveces no extraigo los subs pgs aveces si, pero lo que mas importa es el audio latino, porque este es un foro de solo audio latino
pero disfrutalos amigo:aplausos:Pl4yb0y

Gracias por compartir.:pulgar1:
 
Volver