Ghost [1990] Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 640Kbps] [Extraído de Primevideo]

Registro
27 Ene 2018
Mensajes
110
Reacciones (ptje)
455
khBNn6G.jpeg


Un joven asesinado de Manhattan entra en contacto con su querida amada gracias a la ayuda de una misteriosa mujer que puede hablar con los muertos.

Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 580 MiB
Duración : 2 h 6 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 6 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 580 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

FPS: 23.976

Extraído en 2019


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Saben si le queda a la version que salio el año pasado que es 4k.
 
las portadas deben ir a 400 px
 
sí, pero no es de un 4k, no existe bluray 4k, por lo tanto no hay fuente de bluray 4k de esta pelicula, solo es un bd50 y nada más
Si existe amigo solo que nosotros consumidores no tenemos access a el, solo Paramount. Espero en el futuro se animen a sacarlo. Hicieron lo mismo con Edward Scissorhands solo sacaron un 1080p Remastered cuando tienen accesso a una version 4k.
 
Si existe amigo solo que nosotros consumidores no tenemos access a el, solo Paramount. Espero en el futuro se animen a sacarlo. Hicieron lo mismo con Edward Scissorhands solo sacaron un 1080p Remastered cuando tienen accesso a una version 4k.
No no , no tiene bluray 4k, hay un webrip 4k hdr nada más, pero no hay bluray 4k, ni de usa, ni de europa, ni de ningun país, solo porque remasterizan una peli en bd50, no significa que el remastered viene de un bd4k, muchas pelis usan la remasterización cuando cumplen 30 o 35 aniversario y liberan una versión remastered, pero esta pelicula no tiene bluray 4k todavía
 
Pero no se peleeennn jaja, mi madre rayo tanto la papa con esta cinta que me termino gustando, gracias por el aporte, besotes.
 
Volver