Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de Blu-Ray MEX)

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
rIkRo75.jpg
2081.jpg

SINOPSIS
En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 318 MiB
Duration : 1h 39mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 39mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 318 MiB (100%)


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano distribuido por Zima. Por alguna razón no pude sacarlo como siempre lo hago (activando el AnyDVD HD y usando TsMuxer o useacto) y tuve que sacar el video y el audio juntos (obviamente seleccionando que el audio no fuera recomprimido). Es la calidad directa del Blu-Ray. No sé si ocupe delay, en los comentarios por favor comentenlo. Incluyo SUB.

AUDIO LATINO Y SUB
(LINK ACTUALIZADO AL 03/01/2023)


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
muchas gracias por el audio,espero algun dia poder encontrar el bd completo para descargarlo
 
DESCARGANDO.png

gracias espero que los links anden y si lo estan les agradesco de corazon...¡¡
sigan asi..""
 
gracias por el audio amigo siempre eh querido ver esta pelicula en latino
 
Volver