Ghost in the Shell [Latino / Latino HBO][Remaster 5.1 EX][1995]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.517
i372662_Clipboard01.jpg


Ghost in the Shell Español Latino 5.1 [Extraido del DVD][1995]

GHOST IN THE SHELL (1995)

A cyborg policewoman and her partner hunt a
mysterious and powerful hacker called the
Puppet Master.

http://www.imdb.com/title/tt0113568/

R I P P E R \' S N O T E S

Audio Specs:
--> Bitratre - 384 Kbits, Runtime 82 Minutes
--> Format - Dolby Digital 5.1 EX
--> Size - 228 MBs

Audio Specs 2:
--> Bitratre - 192 Kbits, Runtime 82 Minutes
--> Format - Dolby Surround 2.0
--> Size - 114 MBs

Audio Specs 3:
--> Bitratre - 128 Kbits, Runtime 82 Minutes
--> Format - Dolby Surround 2.0 Mono
--> Size - 76 MBs

Audio Latino Doblaje Original (Estereo y 5.1 EX):
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Audio Latino HBO (Mono y 5.1 EX):
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
La versión original proviene directamente del DVD Americano (sin recompresión), la versión 5.1 EX fue recreada a partir de la Mezcla 6.1 en Inglés del mismo disco.

La versión HBO fue obtenida en Internet, proviene de una fuente de baja calidad lo que es una lastima ya que el trabajo de voces en muchisimo mejor que el doblaje original, se hizo lo que se pudo, la versión 5.1 EX fue creada a partir de la Mezcla 6.1 en Inglés del DVD Americano.

Ambas estan sincronizadas para el Blu-ray japones original.

Enjoy!

PD: Por favor no publiquen los links en otros sitios.
 
Excelente!! Me llevo el de HBO. Gracias

Solo una duda: cuando dices Doblaje Original, te refieres al Redoblaje de Tijuana? Porque el Original es el de HBO/Locomotion
 
Gracias. Excelente trabajo. Esperemos mas de tus aportes Tb_up3 Tb_up3
 
Excelente!! Me llevo el de HBO. Gracias

Solo una duda: cuando dices Doblaje Original, te refieres al Redoblaje de Tijuana? Porque el Original es el de HBO/Locomotion

Cuando digo doblaje original me refiero al que venia en el DVD Original americano, en mi opinion la traducción es pésima y el de HBO es mucho mejor, pero no hay manera de conseguir una fuente de alta calidad de tal doblaje:llrnd2: lo mejor que pude hacer es filtrarlo un poco, remover clics/pops y sincronizarlo con el resto de los efectos, si encuentro una versión de mejor calidad con gusto actualizo el post.
 
Volver