Ghost Rider (2007) EXTENDED m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Acción)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Ghost%2BRider.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Ghost Rider (Extended)
AÑO: 2007
DURACIÓN: 2h 3min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Steven Johnson
GUIÓN: Mark Steven Johnson
REPARTO: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Matt Long, Sam Elliott, Donal Logue
PRODUCTORA: Columbia Pictures
GÉNERO: Acción. Thriller. Terror. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

SINOPSIS.png

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

TRAILER.png

CAPTURAS.png

vlcsnap-2011-11-05-14h47m11s183.jpg

vlcsnap-2011-11-05-14h43m48s197.jpg

vlcsnap-2011-11-05-14h38m26s27.jpg

vlcsnap-2011-11-05-14h51m12s39.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.42 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 2 872 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

MEGA.jpg

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Revolver! me podes decir la contraseña para ghost rider - spirit of vengance? la estaba bajando cuando actualizaron el foro y no la puedo encontrar! desde ya gracias!!

Mi mama me pidio esta pelicula xD el otro dia la estaba viendo por la tv y le gusto...asi que me la pidio

Gracias !