Ging chat goo si 3 Chiu kup ging chat (Police Story 3 Super Cop) [1992] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
72222561188897927533.jpeg


Sinopsis

Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga, tendrán que liberarla

Trailer



Media Info

General
Nombre completo :Ging chat goo si 3 Chiu kup ging chat (Police Story 3 Super Cop) [1992] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 125MB
Duración : 1h 31min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 31min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Velocidad de cuadro : 28,711fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 125MB


NOTA:

Este audio fue extraido del DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Link Caído informar y Pregunta por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel​
 
Última edición:
Con esta completo la saga, gracias por compartir...

A si es esta completa, casi que no la termino, solo hay una que vi que esta relacionada con esta ultima que acabo de postiar, pero el audio latino no la encontre, apenas la encuentre asi la subire, ando en esas en Subir todos los audio de este Maestro (Jakie Chan)
 
Muchas gracias master por compartir estos fabulosos Audios del Maestro Jakie Chan :sprloc:dance3cl4pgr-in:pgarb:H0l4S_c4
 
gracias hermano deberias compartir todas las de la armadura de Dios bueno si la tienes :dplgar:
 
gracias hermano deberias compartir todas las de la armadura de Dios bueno si la tienes :dplgar:

Como dije anteriormente, tranquilo que todo a su tiempo ando en esas en subir todo el material de Jakie Chan
 
Volver