Girlfriend's Day (2017) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
afebacbd904bcdf0cc9fda7e90a8448d.jpg


Sinopsis

En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 97.0 MiB
Duration : 1 h 10 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 10 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 97.0 MiB (100%)

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Audio E-AC3 5.1 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
hola amigo, me obligaron a ver la peli y no me decepcionó como pensé que lo haría xD asi que pues... gracias por él

PD: ya tengo el Username que queria :dplgar:4stuto
 
hola amigo, me obligaron a ver la peli y no me decepcionó como pensé que lo haría xD asi que pues... gracias por él

PD: ya tengo el Username que queria :dplgar:4stuto

hola amigoo, jajaja yo no la eh mirado, solo subi el audio para el que lo quiera jajaja, y de nada

por cierto amigo como le cambiaste el nombre? si se cual nick tenias pero como le hiciste para cambiartelo?:aplausos:T0ngue2
 
hola amigoo, jajaja yo no la eh mirado, solo subi el audio para el que lo quiera jajaja, y de nada

por cierto amigo como le cambiaste el nombre? si se cual nick tenias pero como le hiciste para cambiartelo?:aplausos:T0ngue2

pues estuve buscando en configuracion y eso pero no lo encontre asi que me comunique con uno de los admin para ver si se podia, y accedio muy amble:pulgar2:
 
pues estuve buscando en configuracion y eso pero no lo encontre asi que me comunique con uno de los admin para ver si se podia, y accedio muy amble:pulgar2:

enserio jajaja genial amigo, pense que si se podia desde la configuracion dije voy a probar a ver si puedo pero entonces fueron los admis, si ellos son muy amables la verdad, son muy buena onda los admis:aplausos::yessir:
 
enserio jajaja genial amigo, pense que si se podia desde la configuracion dije voy a probar a ver si puedo pero entonces fueron los admis, si ellos son muy amables la verdad, son muy buena onda los admis:aplausos::yessir:

si yo tambien busque mucho en la configuracion hasta que dije "nah mejor pregunto"

ya vi que tambien solicitaste cambio:pulgar1:
 
si yo tambien busque mucho en la configuracion hasta que dije "nah mejor pregunto"

ya vi que tambien solicitaste cambio:pulgar1:

sii yo tmb hace mucho busque en configuraciones y asi lo deje, pero sii ayer le dije al admi que si de favor me lo cambiaba y si claro muy amable me lo cambio amigo jajaja:aplausos::slbd:T0ngue2
 
Volver