Gisaengchung a.k.a. Parasite (2019) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura Xview] [Autoria]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
sLaeLUW.jpg


SINOPSIS
Tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Parasite REAL Latino 2.0 by BrianAlt.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 181 MiB
Duración : 2 h 11 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 11 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 181 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

NOTA: Sincronizado con la versión: Parasite.2019.720p.BluRay.x264-[YTS.LT] que corre a 24 fps. Capturado del servicio XView+, del sistema Megacable de México. Al parecer la desbloquearon antes del estreno en A&E con todo y su doblaje al español hecho en Chile (si es que no me falla el oído). La verdad no tengo quejas en cuanto al doblaje, está muy bien realizado y se disfruta. La verdad se tardaron en sacar el doblaje, pero finalmente lo tenemos.

DESCARGAR AUDIO LATINO
 
No sabía que tenia doblaje, muchas gracias por el audio
 
¡Genial! nunca pense ver esta pelicula con doblaje latino
Muchas Gracias.
 
excelente, aun le debo el BD50 de enter the void que la conservo en el tesoro y museo de bellas artes, muchisimas gracias.
 
Aportazo… ¡¡¡Por fin salió!!!

Mil gracias amigo.
 
¡Extraordinario! Gracias por compartirlo.

Me vi esta película cuando se estrenó. Esta será una nueva oportunidad para disfrutarla.

Saludos.
 
Gracias, convertido a 23.976 fps y delay de -2000 para la version bluray de rarbg
 
Muchas gracias maestro, una consulta: será que tienes el doblaje de Warner (segundo doblaje) de la película The Nice Guys del 2016?
 
Volver