Gnomeo and Juliet (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Animación)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012
Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo clasaase

Gonomeo-julieta.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Gnomeo and Juliet
AÑO: 2011
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Kelly Asbury
GUIÓN: Mark Burton, Kevin Cecil, Andy Riley, John R. Smith, Rob Sprackling (Obra: William Shakespeare)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Coproducción USA-GB; Walt Disney Pictures / Rocket Pictures / Starz Animation
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil. Romance | 3-D

PREMIOS: 2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción
2011: Premios Annie: 4 nominaciones, incluyendo Mejor director
2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción

SINOPSIS.png

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

5.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.02 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 620 Kbps
Resolución: 1280 x 688 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español

CONTRASE%C3%91A-FINAL.png

DESCARGA-FINAL.png

Todos los links son Intercambiables!

MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

NITROFLARE-BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

UPLOADED_BANNER.png

google-drive.png

Última edición por un moderador:
gracias bro por escuchar nuestras peticiones, pero lo qe pasa es qe después de dejar un comentario continua sin verse el link de descarga, yo estuve haciendo un par de cosas y tuve qe actualizar como 3 veces la página para poder verlos, y por otra parte felicidades por este enorme espacio, sigan así