Golden Years (Miniserie de TV 1991) Solo Audio Latino [AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Paramount+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

h1sU7uM.png


Sinopsis

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? Después de que una explosión en un laboratorio secreto del gobierno hiere a un portero anciano, nadie podría haber imaginado las aterradoras consecuencias. Al haber estado expuesto a unas sustancias químicas misteriosas, experimenta una extraña transformación. Increíblemente, se está volviendo más joven a medida que pasan los días. Ahora, un despiadado asesino de la CIA no se detendrá hasta que lo tome como prisionero para convertirlo en un conejillo de indias del gobierno. Con su futuro en la cuerda floja, el portero se escapa con su esposa y una batalladora agente. Mientras tanto, él continúa transformándose... en un ser con poderes que son tan mortales como impensables.

Info

Formato : AAC LC
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Tamaño de pista : 43,7 MiB (100%)

29,970 (30000/1001) FPS

Info

Español (Latinoamericano) + Sub. completos extraídos de Paramount+

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]




 
Última edición:
Muchas gracias amigo cristiangonzalo, he visto que algunas miniseries basadas en los libros de Stephen King salieron en dvd con latino de fábrica mientras que ésta simplemente la dejaron en inglés habiendo doblaje clásico como este que compartes y que proviene de muy buena fuente, así si da gusto bajar estos aportes, no como otros superleechers que se llevan todo y nunca mencionan la fuente ni otros detalles necesarios. Sigue así, estimado amigo y servidor. ;) :) ✌️ (y)
 
Volver