Gothika (2003) Solo Audio Latino [AC3 5.1][640Kbps] [Extraído del BLU-RAY] + PGS

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
Q6uyPRBsJjufKKbX8YpigjTrxd6QuuLCxfzf_eEM_qxL73cTnHsqmWsK_ZVUUo-grXDTGw=w240-h400-rw

SINOPSIS

La tradición gótica del cambio violento envuelto en misterio y imbuido en una atmósfera impredecible se vuelve a imaginar para el siglo XXI en Gothika, el escalofriante cuento de Miranda Grey (Halle Berry), una brillante psiquiatra que experimenta un despertar inoportuno cuando la acusan de un horrible crimen que no puede recordar. Sin poder creer haber cometido un crimen contra un esposo que amaba y admiraba, Miranda se sorprende al verse encarcelada en la Penitenciaría Woodward para Mujeres, junto a criminales dementes que fueron sus pacientes. Mientras Miranda reclama su cordura, se da cuenta de que se ha convertido en peón de un espíritu vengativo. Ahora debe determinar rápidamente si se está alejando de su cordura o se está acercando a la verdad. (Título original - Gothika) 2003 Warner Bros. Entertainment Inc. and Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

INFO DEL AUDIO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 38 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 449 MiB (5%)
Idioma : Español
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Volver