Gracias por hacer esto posible.

No está abierto para más respuestas.
Que Grandeeee, La mejor Pagina y comunidad HD de toda la WEB hoy esta en el nivel que se merece! Fuerza Manes!!

Reacciones: Max
Que bueno ke ya este todo listo en esta grandiosa pagina, y como dice Revolver21, muchas gracias a las personas ke contribuyeron con sus donaciones para hacer ke siga funcionando al 100% Club-hd, lamentablemente yo no pude donar por falta de tarjeta de credito y esas cosas, pero cuando se vuelva a necesitar y activen otros metodos de donaciones, con muchisimo gusto lo hare, sigan asi y muchas felicitacidades por este gran esfuerzo ke se hizo. saludos desde Oaxaca Mex.

Reacciones: Max
Gracias a ustedes por seguir ahi a pesar de las trabas que se encuentran en el camino. Siempre para adelante gente!!

Saludos y vamos por mas! victory

Me siento Orgulloso de ser uno de los tantos contribuidores para este Club y sobre todo ver que cada pequeña y gran aportación, dio sus frutos de manera positiva... A seguir adelante y como ya lo habrán notado, siempre apoyando para que esto siga... Saludos desde Michoacàn Mexico

Y yo que ni siquiera habia donado!!. Bueno, el $ sera util para otras cosas.
Saludos, y muchas felicitaciones a todos.

estoy muy contento porque sus esfuerzos se ven recompensados yo todavia no puedo colaborar con ustedes pero si Dios lo permite muy pronto lo hare felicidades y saludos capos!!! sigan asi

Todo esta dicho, la comunidad habla y no es por menos si son los pioneros en entretenimiento y con ellos el orgullo de cada miembro de CLUB HD de tener una pagina a lo ultimo.
En hora buena muchas felicitaciones R21 y Max y porque no a todos nosotros por ser parte de ustedes Dios bendiga esta pagina . GRACIAS A TODOS COMUNIDAD SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Que bueno chicos!!! La verdad que me alegra muchisimo la noticia y queria agradecerles a todos: Max, Revolver21, SuperModeradores, Moderadores y
Donadores del Club por hacer esto posible; la verdad que Muchisimas Gracias a todos!!!
Me quito el sombrero, digo la mascara ante ustedes...
tumblr_m5epjdQIGA1qj7u8ao1_500.gif

Despues de un par de dias sin haber podido ingresar, quien sabe porque ya estoy de vuelta entrando a mi foro favorito y en esta ocasion solo paso a dar las gracias por el excelentisimo trabajo que han hecho, quien sabe cuantas horas de vida le han invertido a este club cada uno de los administradores y los moderadores, quien sabe cuantas desveladas pero muchas muchas graciaas! yo que vivo en un pueblito muy pequeño en mexico donde no hay cine ni donde rentar peliculas se los agradezco pues gracias a sus peliculas mis sobrinos disfrutan las infantiles, mi hermanos las de accion junto con mis amigos y hasta mis alumnos en el preescolar se divierten con cada pelicula que les descargo desde este magnifico club MIL GRACIAS!

Hola gente, pregunta. Me registré ayer y todavía no puedo ver los links de descarga. Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias

Que genial, muchas gracias a todos los que han podido apoyar al club de esta manera, no todos pudimos, pero sin embargo aqui estamos apoyando de otra manera y cuando se pueda tambien aportaremos... Saludos y en buena hora.

Reacciones: Max
Muchas Gracias a todos los miembros que contribuyeron sin ellos esto no seria posible !!! :aplausos: y claro a todo el grupo de staff que son la mente maestra detras de todo esto. Gracias por mejorar el club cada dia mas , no hay nada parecido a lo que tenemos en ningun lado !!! Larga vida al Club-HD Pl4yb0y

Reacciones: Max
que exelente noticia. creo q mi gratitud sera eterna si siguen mejorando

Reacciones: Max
wow..me da mucho gusto saber todo esto y es una prueba mas de k la union hace la fuerza y a seguir contribuyendo..gracias a todos los k hacen posible todo esto y mil gracias son la mejor pagina ok...:aplausos::aplausos::aplausos:

Reacciones: Max
Grandes todos! Esto cada vez se pone mejor, muchas gracias por ese esfuerzo que se avientan.

Reacciones: Max
hey muchachos felicidades por tan exelente trabajo sois incansables ,,felicidades club:dplgar:

Reacciones: Max
felicitaciones chicos.... mucha suerte es excelente el trabajo q hacen. :aplausos:Tb_up3

Esperando y pueda contribuir de alguna manera.

Gracias Club-HD por tanto entretenimiento y diversion q paso junto a mi familia viendo algunas de las pelis q suben( mi hija de encantada con las pelis 3d!!:thank-you: )...Me enorgullece ser miembro de esta gran comunidad. :LXR: . La verdad se ve el esfuerzo q hacen. Pueden contar con mi donacion siempre, por ahora es pequena pero con un inmenso placer de ayudarlos. saludos!!

No está abierto para más respuestas.