Grave Encounters 2 (2012) Solo Audio Latino [EAC3 2.0] [Extraido de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
1RD2Bd2.jpg


SINOPSIS
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Código:
[/CENTER]
General
Nombre completo                          : Grave Encounters 2 (Prime Video)\Fenomeno Siniestro 2 Doblaje Latino 2.0 by BrianAlt.eac3
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo                        : 158 MiB
Duración                                 : 1 h 38 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 224 kb/s

Audio
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
Duración                                 : 1 h 38 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 224 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 158 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main


[CENTER]

NOTA: Extraido directamente de Prime Video. Al parecer corre a los fps normales, pero no estoy seguro. Secuela con primicia interesante, pero hasta ahí queda, muy meta todo, igual vale la pena verla una vez. El doblaje está hecho en Venezuela. :cool3:


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Este audio creo que lo posteaste antes pero en el post de Saw V porque ya lo tenía en la cola desde principios de año pero el nombre del paquete tiene «Saw V (4ta Version-Prime Video)».
Gracias!
 
Volver