Halloween Colección (1978-2022) Solo Audio Latino [E-AC3/AAC/AC3 2.0/5.1][96/128/224/640Kbps] [Extraído de PV/WEB/MP/MAX/NF/iT] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
775
Reacciones (ptje)
5.504
7158118-so.jpg

[SINOPSIS]
Halloween es una saga de películas estadounidenses del género slasher. Se centra en el asesino psicópata Michael Myers, quien tras pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor, escapa y reincide en sus crímenes. Esta serie creó o reinventó el género slasher.[cita requerida] Consta de once películas, con la undécima película producida por el director de la original, John Carpenter, la cual será una secuela directa de la primera película (1978), y se sitúa 40 años después.

El villano, Michael Myers, lleva una máscara blanca y un cuchillo de cocina. Dicha máscara es en realidad un modelo de látex del rostro del personaje de ciencia ficción "Capitán Kirk" de la franquicia Star Trek, interpretado por el actor canadiense William Shatner.

La franquicia Halloween es la segunda saga de terror más taquillera, con unos $620 millones de dólares mundialmente, le convierten en el puesto número dos del ranking de taquilla de todas las sagas de horror.1 Solo por detrás de la saga del The Conjuring.​

[INFO DEL AUDIO]
Formato : E-AC-3
Duración : 1 h 31 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 146 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS

RESUMEN: 1,2,3,5 [PV] 4 [NF] 6,7 [iT] 8 [MP]
REMAKES: 2007 [PV] 2009 [WEB]
ÚLTIMA TRILOGÍA DE DAVID GORDON GREEN: 2018 [PV] 2021 [NF] 2022 [MAX]

AGRADECIMIENTOS: Al compañero fzxx quien me facilito los audios de halloween 4 y 5 de su respaldo de audios, que fueron aportados en su momento por el compañero grounder18, a mi compa BrianAlt quien me recordo de la exsitencia de mercado play, para poder completar mi post con el audio de halloween 2002, esta comunidad es para compartir y apoyarnos, se completo el post, que lo disfruten.

NOTA FINAL: El audio de Halloween 2009 no lo encontré de una fuente oficial dvd, stream, bluray,etc, por ende se aporta una autoría, se que hubo una versión dvd que se comercializa en argentina, asi que si alguien consigue este audio de manera oficial, bienvenido será su apoyo.
 
Última edición:
¡Muchas gracias por compartir los doblajes de las películas de Halloween! El que me ha sorprendido ver extraído de PV es el del remake de Rob Zombie del año 2007. Es una locura tenerlo con esta calidad de sonido.
 
Excelente aporte de la saga completa de Halloween 🎃 y se te agradece el gran trabajo de recopilar y compartir los audios, saludos 😃👍
 
¡Muchas gracias por compartir los doblajes de las películas de Halloween! El que me ha sorprendido ver extraído de PV es el del remake de Rob Zombie del año 2007. Es una locura tenerlo con esta calidad de sonido.
Lástima es para versión theatrical.
 
Conseguí el audio híbrido para la Unrated del 2007. Solamente me quedé sin el audio para:
Halloween.The.Curse.of.Michael.Myers.1995.UNRATED.PRODUCERS.CUT.1080p.BluRay.x265-RARBG
 
Volver