Hand of God Season 1 (2014-2017) Solo Audio Latino (AC3 5.1 384Kbps +SRT) (Extraído de Prime Video)

Registro
18 Oct 2016
Mensajes
95
Reacciones (ptje)
23
hand_of_god.jpg


SINOPSIS:
El protagonista es un poderoso juez que experimenta una especie de revelación religiosa y empieza a tener visiones y a oír voces que podrían provenir de Dios.​

MEDIAINFO:
Código:
General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 183 MiB
Duration                                 : 1 h 6 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 384 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 6 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 183 MiB (100%)

NOTA: Audio pasado a formato AC3 (384kbps) a partir del audio extraído de Prime Video que tiene el formato E-AC3 (640kbps).
NOTA: Solo fue probado con la versión Hand of God S01 1080p WEB-DL DD+ 5.1 H.264-FOCUS y se necesita un delay de +8000ms para quedar perfectos.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

CONTRASEÑA:
Código:
teamt
 
le bajas la calidad al audio si lo cambias eac3 5.1 640 es mucho mejor que ac3 384kbps, incluso es mejor que ac3 5.1 640kbps, mejor dejalo asi sin modificaciones ni reencodeos
 
le bajas la calidad al audio si lo cambias eac3 5.1 640 es mucho mejor que ac3 384kbps, incluso es mejor que ac3 5.1 640kbps, mejor dejalo asi sin modificaciones ni reencodeos

Lo sé, pero los audios en formato E-AC3 (640kbps) no los subiré, solo en formato AC3 (384kbps).
 
le bajas la calidad al audio si lo cambias eac3 5.1 640 es mucho mejor que ac3 384kbps, incluso es mejor que ac3 5.1 640kbps, mejor dejalo asi sin modificaciones ni reencodeos

No hay problemas por eso Brady, ya el user deside si le hizo modificaciones, el que desee el audio simplemente lo toma, es todo :pulgar2:
 
No hay problemas por eso Brady, ya el user deside si le hizo modificaciones, el que desee el audio simplemente lo toma, es todo :pulgar2:

jaja si lose uziel, es solo que es recomendable no reencodear los audios, se pierde la calidad, y en todo caso se la bajas, un eac3 640 es mejor que un ac3 384, yo por eso se lo digo porque es mejor el audio sin reencodeos, porque crees que audiplus y yo no los modificamos:yessir::slbd:
 
jaja si lose uziel, es solo que es recomendable no reencodear los audios, se pierde la calidad, y en todo caso se la bajas, un eac3 640 es mejor que un ac3 384, yo por eso se lo digo porque es mejor el audio sin reencodeos, porque crees que audiplus y yo no los modificamos:yessir::slbd:
Eso es obvio, jajaja. Bueno si es así espero sus aportes en formato E-AC3 (640kbps)... :slbd:
 
Volver