Hanna S02 Complete (2020) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Forzados-SRT] [Extraido de Prime Video]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.323
ojnEUms.jpg

FICHA
Título original: Hanna (TV Series)
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Farr (Creador), Sarah Adina Smith, Anders Engström, Jon Jones, Amy Neil
Guion: David Farr, Ingeborg Topsøe
Música: Geoff Barrow, Ben Salisbury, Simon Ashdown
Fotografía: Dana Gonzales, Mark Patten, Kate Reid, Mark Wolf
Reparto: Esme Creed-Miles, Mireille Enos, Joel Kinnaman, Rhianne Barreto, Khalid Abdalla, Kemaal Deen-Ellis, Benno Fürmann, Félicien Juttner, Paul Sharma, Katharina Heyer, Yasmin Monet Prince, Noah Taylor, Darien Asian, Fernanda Diniz, Jasmine Breinburg, Leo Flanagan, Karen Gagnon, Osi Okerafor, Narges Rashidi, Stefan Rudolf, Varada Sethu, Ursula Werner, Aleksandr Gorchilin, Joanna Kulig, Tom Mothersdale, Justin Salinger, Peter Schueller, Lucy Aarden, Dorothy Atkinson, Wayne Brett, Cristina Catalina, Heather Coombs, Peter Ferdinando, Lukas Johne, Béla Gabor Lenz, Lyndsey Marshall, Noof McEwan, Yasmin Mwanza, Juri Padel, Gertrude Thoma, Russ Bain, Andrea Deck, Michelle Duncan, Michael Epp, Andy Nyman, Martin Stange, Alexandra Szucs
Productora: Distribuida por Amazon Studios. Amazon Studios, NBC Universal Television, Tomorrow Studios, Working Title Television
Género: Serie de TV. Acción. Drama | Remake

SINOPSIS TEMPORADA 2
Hanna intenta rescatar a Clara de las garras de Utrax con la ayuda de la atribulada agente de la CIA Marissa Wiegler, que empieza a ver en Hanna a la hija que nunca tuvo. Desde los tupidos bosques de Europa del Este hasta los vastos paisajes del norte de Inglaterra y el bullicio del campus universitario de Barcelona, acompañaremos a Hanna en su travesía en busca de su lugar en el mundo.



MEDIAINFO S02E01
Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 49 min 10 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 225 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audios extraidos de Prime video, sincronizados para versiones Web-DL
[Hanna.S02.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG | 21.4 GiB]
Incluye Subtitulos SRT Forzados (SRT Completos Se incluyen en los Releases)

Delay Reference:
Hanna.S02.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG | 21.4 GiB [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

No Es necesario Comentar para ver los Links,Unicamente deja un "Me Gusta"

Creditos Por La Extraccion:"The Boss" [por si no puedo mencionar su nombre]:confused:🤫
 
Última edición:
Te mamaste mono, gracias!
 
Hace tiempo que no te veía por aca, gran aporte.
 
Hace tiempo que no te veía por aca, gran aporte.
Te mamaste mono, gracias!
Ya casi no hay tiempo de andar en todo, uno que mas quisiera pero... :( esta vez me dieron permiso de publicar esto asi que pues aca estamos xD
aunque en ocasiones sigo entrando a ver el chisme, las series de DC las deje incompletas por lo mismo que no hay tiempo y todo el quilombo que paso con los doblajes, decidi mejor esperarme a los oficiales xD saludos!!
 
ojala mejore esta segunda temporada la primera no fue del todo buena, ;D
 
Sabes si calzan para los WEB-DL 4K HDR?
 
Volver