Miembro VIP
- Registro
- 29 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 83
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la contraseña correcta esnada man... ya lo bajé 1x1 y de los diversos servidores y sigue el mismo error... prueba a subirlo de nuevo xfa... junto a un verificador para checar q estén bien los archivos bajados... gracias
la primera vez q lo descargaste estaban todos los archivos bien.Lamento insistir, descargué otra vez desde Mega y el error persiste, además he escrito la clave, no solo copiar y pegar. Saludos.
los archivos estan correctamente descargados. el problema en esta peli es la contraseña q le puso el q comprimio los .RAR.Tampoco funciona volverla a bajar, sigue indicando contraseña errónea
la contraseña correcta esBueno solo. Se. Me. Ocurre dejen una cuenta de drive de las 15 gb y lo añadiré sin rar
yo empece a probar un monton de contraseñas hasta q pude dar con la correcta.Hola, no se si el problema de la contraseña ya se solucionó, si es así me lo indican por favor y me dicen que debo hacer. En mi caso estoy descargando el enlace de Mega, ya lo he hecho 3 veces borrando los archivos anteriores y en las tres ocasiones me ha dado error de contraseña. la contraseña la he puesto copiada y escrita.
Muchas gracias, esta contraseña funciona.la primera vez q lo descargaste estaban todos los archivos bien.
la contraseña correcta es
www.club.hd.com
chau
Gracias Matias, problema resuelto!Muchas gracias, esta contraseña funciona.
Eso era todo, gracias!la contraseña correcta es
www.club.hd.com