Nosferatu Honorífico 31 Ago 2012 2.003 1.269 31 Ago 2013 #42 Muchas pero Muchas gracias esta, es una de las que mas me gusto de el Señor Van Damme. Muchas Gracias Monstruo, por este Clásico.:dplgar:
Muchas pero Muchas gracias esta, es una de las que mas me gusto de el Señor Van Damme. Muchas Gracias Monstruo, por este Clásico.:dplgar:
Doctor Jason Honorífico 1 Sep 2012 1.744 2.863 31 Ago 2013 #45 Muchas Gracias!!! Sí, muy buena peli, además trabaja el capo de Lance Henriksen!!! Sabías que? Uno de los sueños de Jean-Claude Van Damme es ser Tinker Bell por un instante y volar como una mariposa..... Yo no lo sabia y vos?:cnfus:
Muchas Gracias!!! Sí, muy buena peli, además trabaja el capo de Lance Henriksen!!! Sabías que? Uno de los sueños de Jean-Claude Van Damme es ser Tinker Bell por un instante y volar como una mariposa..... Yo no lo sabia y vos?:cnfus:
josepr_841 27 Ago 2012 1.178 57 31 Ago 2013 #46 Como olvidar el corte "cubana" de vanclo en esta movie, aca en mi ciudad Cordoba, los bailes de Trula a full ese corte de cabello....
Como olvidar el corte "cubana" de vanclo en esta movie, aca en mi ciudad Cordoba, los bailes de Trula a full ese corte de cabello....