Hard to Kill (1990) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0][128Kbps] [Extraído de NETFLIX]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
0bTw1yY2ESMucXLQB7ytOJCHmLhecmgNOkGJbGo4zTrH0-w6kM1bDRn5t2eZYS1_MLV1ICrl97TKINBTD_I=w400-h500-rw

SINOPSIS
Un político corrupto de California y sus pistoleros atacaron al detective de Los Angeles Mason Storm y a su familia y lo dieron por muerto. Pronto descubrirán de la manera más dura, que Storm es Difícil de Matar. Durante siete años estuvo en coma. Ahora ha despertado con un solo propósito: vengarse. Con ayuda de una dedicada enfermera (Kelly Le Brock), reinicia su entrenamiento para dar rienda suelta a sus monumentales dotes en artes marciales en toda su furia. Difícil de Matar es difícil de igualar. Steven Seagal es “el heredero más afable de la gama de películas de acción” (Janet Maslin, The New York Times) en este emocionante éxito dos veces más taquillero que su primera cinta (Above the Law).​

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : A_EAC3
Duración : 1 h 35 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 87,5 MiB (1%)
Idioma : Español
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Volver