Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002) EXTENDED Solo Audio Latino + SRT [AC3 5.1] [Extraído de HBO Max]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.274
Harry%20Potter%20(2002).png


SINOPSIS
Terminado el verano, Harry no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos. Inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts.

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002) EXTENDED.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 479 MiB
Duración : 2 h 54 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 479 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Hola que tiene de especial este audio extendido?
Lo especial es que este audio es para la edición extendida de las películas de Harry Potter. Las llamadas "Ultimate Cut"
Es un lanzamiento oficial

Hay películas que tienen su edición extendida pero no tiene doblaje en esas escenas extendidas
A veces toca editar el audio y dejar las escenas extendidas con el audio original (en inglés) o usar doblaje castellano (como un aporte que ví en esta página)

Yo jamás he visto las versiones extendidas de Harry Potter y hay varias escenas que las han acortado
 
solo la 1 y la 2 tienen versiones extendidas

Lo especial es que este audio es para la edición extendida de las películas de Harry Potter. Las llamadas "Ultimate Cut"
Es un lanzamiento oficial

Hay películas que tienen su edición extendida pero no tiene doblaje en esas escenas extendidas
A veces toca editar el audio y dejar las escenas extendidas con el audio original (en inglés) o usar doblaje castellano (como un aporte que ví en esta página)

Yo jamás he visto las versiones extendidas de Harry Potter y hay varias escenas que las han acortado
solo la 1 y la 2 tienen versiones extendidas
 
Volver