Hawaii Five-0, Season 6 (2015) Solo Audio Latino (E-AC3 DD+ 2.0) [Extraídos De NETFLIX]

Registro
1 Oct 2015
Mensajes
649
Reacciones (ptje)
3.705
400x400bb.jpg


SINOPSIS

Serie De TV (2010-Actualidad). Es Una Versión Moderna De La Popular Serie De Los Años Sesenta Sobre Una División De La Policía Encargada De Perseguir El Crimen En Hawaii. El Protagonista, El Detective Steve Mcgarrett, Un Ex-Oficial De La Marina Convertido En Policía, Llega A Oahu Para Investigar El Asesinato De Su Padre Y Lo Convencen Para Que Se Quede Para Dirigir Un Equipo Especial. Sus Principales Ayudantes Son: El Detective Danny “Danno” Williams, Un Ex-Policía De New Jersey Que Prefiere La Ciudad Pero Se Queda En La La Isla Por Su Hija; Chin Ho Kelly, Un Ex-Detective De Honolulu Acusado Erróneamente De Corrupción Y La Prima De Chin, Kono, Una Bella Nativa, Recién Salida De La Academia Y Deseosa De Trabajar Con El Equipo.


Código:
General
Nombre completo                          : 01 Mai Ho'oni I Ka Wai Lana Malie.ac3
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced Audio Coding 3
Tamaño de archivo                        : 40,5 MiB
Duración                                 : 44 min 8 s
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 192 kb/s

Audio
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Duración                                 : 44 min 8 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 187,500 FPS (256 spf)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 40,5 MiB (100%)



NOTA:
Audios Extraídos De Netflix, Sin Modificación, Edición O Adaptación Alguna.


DESCARGA:

15941166_1259806317446906_4085664415092524296_n.jpg

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
15941339_1259806320780239_5303634866145735474_n.jpg

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Duda son 5.1 o 2.0 ya que el titulo y la medio info se contradicen. Saludos.
 
por fiin muchas grasias amigoo, graacias enserio al fin podre completar las 6 temporadas actualmente, ahora nomas sincronizarlos
 
Re: Hawaii Five-0, Season 6 (2015) Solo Audio Latino (AC3 2.0) [25/25] (Captura De Netflix)

Desc_g_
 
Volver