Heavenly Sword (2014) Sólo audio latino captura web versión Club HD

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
kyHLuyw.jpg

Heavenly Sword (2014) Sólo audio latino captura web versión Club HD





MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name : Heavenly Sword (2014) 720p BDRip latino Club_HD.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 119 MiB
Duration : 1h 26mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 26mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 119 MiB (100%)

Frames per second................:  23.976 fps

REVxI3u.gif
5.3


INFO + SINOPSIS:
Nariko es una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. La película será estrena en 2012, y posiblemente sea convertida a 3D.

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audio adaptado para la version Club-HD:
http://www.club-hd.com/showthread.p...bt-Esp-(Animaci%F3n)&highlight=Heavenly+Sword

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver