Hellraiser (1987) Solo Audio Latino (3ra Version) [EAC3 2.0] [Extraido de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

BRJPo6Y.jpg


SINOPSIS
Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : Hellraiser (3ra version-Prime)\HellraiserPrime_track2_[und]_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 150 MiB
Duración : 1 h 33 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 150 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


NOTA: Extraido de Amazon Prime Video. Corre a los 23.976 fps. normales segun lo que he visto. Vaya pelicula. Los que se traumaron con El Hoyo, necesitan ver esta pelicula jajaja. El doblaje cumple.

DESCARGAR AUDIO LATINO + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir el tercer doblaje de Hellraiser. Es una de mis películas de terror favoritas, así que me lo llevo.
 
Excelente aporte, muchas gracias.
 
Ni idea de que hubiera un tercer latino de ésta peli que de por si tiene su encanto, pero sin duda no hay como el 1er doblaje de tv con el que muchos nos espantábamos cuando eramos chicos.
 
Volver